El actor Koby Kebbell, quien interpreta al Dr. Doom en el nuevo reboot de Los 4 Fantásticos, admitió en una entrevista con CinemaBlend que le gustaría que las compañías Fox y Marvel consideren una unión en futuros proyectos cinematográficos, para que los personajes de los comics tengan contacto con otros superhéroes que pertenecen a diferentes casas productoras.

“Él [Doom] destruye a Thor. Él combate con todos esos personajes. Yo no conozco las políticas… No puedo hablar de esto. Vas a escribir esto y a mí me van a destruir. Me podrían demandar, pero este es el punto: ¿podría alguien de Marvel hablar con alguien de Fox para que les preste a Doom, como en un equipo de futbol? Pueder tenerlo para la copa mundial y se acabó. Entonces que me dejen ir para destruir a Thor, por todos los cielos. Me encantaría trabajar con ellos.”



Después de la unión entre Sony y Marvel para que Spider-man pueda aparecer en las películas de Los Vengadores, no parece imposible el hecho de que Marvel una sus esfuerzos con otras compañías para poder unir a todos los personajes de los comics, extendiendo su universo cinematográfico con las historias de otros superhéroes.

Aunque la idea de Kebbell sea lo que muchos seguidores de estos superhéroes están esperando, su personaje no tiene tanto peso cultural como el que tiene Spider-man, por lo que podríamos esperar un poco más para que la unión de Fox y Marvel suceda, si es que algún día se llega a un acuerdo.

Por otro lado, existe el rumor de que Los 4 Fantásticos compartirán la pantalla con los X-Men. El futuro de esta película dependerá del éxito del reboot, el cual llegará a las salas de cine el próximo 31 de julio.