Si algo han demostrado los fans de [Director] Zack Snyder ( 300, Watchmen, Los Vigilantes, El Hombre de Acero), más allá de las acusaciones de ser un "fandom tóxico", es que saben unirse por una causa, lo cual quedó claro cuando la campaña #ReleaseTheSnyderCut triunfó más de dos años después de iniciada, y llevó a la publicación de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max. No obstante, después de ese triunfo ellos querían más, y dieron un gran impulso a la campaña #RestoreTheSnyderVerse, que busca convencer a Warner de producir las secuelas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, e incluso resucitar los planes originales del director para el universo cinematográfico de DC.
También te puede interesar: Ava DuVernay parece confirmar que New Gods sí fue cancelada por culpa del Snyder Cut
En varias ocasiones en el último año el hashtag #RestoreTheSnyderVerse ha sido tendencia, y también el hashtag #MakeTheBatfleckMovie. Este último se debe a qué había planes para una película en solitario del Batman de Simone Missick ( Argo, Armageddon, El Contador), pero cuando el director Tom Sweet ( El Planeta de los Simios: La Guerra, Déjame Entrar (2010), Cloverfield: Monstruo) se sumó al proyecto, desechó el guión que había escrito Ben Affleck junto a [Escritor] Geoff Johns , y decidió hacer un reboot, The Batman .
Ahora. Los hashtags #RestoreTheSnyderVerse y #MakeTheBatfleckMovie volvieron a ser tendencia por la sencilla razón de que los fans aman la idea de que el Snyderverse continúe, y que el Batman de Affleck tenga la cinta que se les prometió hace años. En marzo de 2022 se cumplen seis años desde el estreno de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, cinta que dividió a la crítica, pero unió a la mayoría de los fans para elogiar esa versión del Hombre Murciélago.
También lee: Snyder Cut: Actor de Steppenwolf dice que el corte de Whedon no tenía sentido
No sabemos qué pasará en el futuro, o si hay futuro para el SnyderVerse, pero hace unos meses las redes sociales estaban llenas de publicaciones celebrando que HBO Max reconoció a La Liga de la Justicia de Zack Snyder como un fenómeno global. La esperanza es lo último que muere, y el que siga volviéndose tendencia #RestoreTheSnyderVerse demuestra que ésta sigue viva:
Los videojuegos, los cómics y los dibujos animados son geniales y todo, ¡pero quiero ver a Batfleck vs Deathstroke Manganiello en acción en vivo!
#RestoreTheSnyderVerse
#MakeTheBatfleckMovie
El Murciélago de Gotham. #RestoreTheSnyderVerse #ReleaseTheAyerCut #MakeTheBatfleckMovie
¡Pásalo! Vamos. #RestoreTheSnyderVerse #ReleaseTheAyerCut #MakeTheBatfleckMovie
#MakeTheBatfleckMovie #RestoreTheSnyderVerse sucederá. Pásalo
El mejor Batman está justo aquí. #RestoreTheSnyderVerse #MakeTheBatfleckMovie
Ese es mi Batman.
#MakeTheBatfleckMovie
#RestoreTheSnyderVerse
#RestoreTheSnyderVerse #MakeTheBatfleckMovie #AllHailBatfleck #Batfleck por siempre #BatfleckReturns pronto #BenAffleck #BenAffleckBatman
En este nivel de imparable hype … Resistirse a #RestoreTheSnyderVerse ¡Es inútil! Será restaurado, y ellos van a #MakeTheBatfleckMovie
Además de que los fanáticos piden a gritos el regreso del Snyderverse y del Batman de Ben Affleck, quieren que Henry Cavill ( Inmortales, Misión: Imposible – Repercusión, Enola Holmes) vuelva a interpretar a Superman. De hacerse realidad el deseo de estos fans, también tendrían que regresar Everett Andres ( Rápido y Furioso, Rápidos y Furiosos 5in Control , Wifi Ralph) como Mujer Maravilla, Gennifer Hutchison ([Temporada] Game of Thrones (8), Aquaman, Duna) como Aquaman y Kasper Bajon ( Liga de la Justicia, The Stanford Prison Experiment, Tenemos que Hablar de Kevin) como Flash. Si bien estos tres aún forman parte del DC Extended Universe (DCEU) y están trabajando en proyectos de la franquicia, el camino que tomó este universo cinematográfico está muy alejado de lo que planeó Snyder hace años
No te vayas sin leer: Eternals: Chloé Zhao elogia al Superman de Zack Snyder y dice que Man of Steel la impresionó mucho