Sin duda, formar parte de una franquicia tan poderosa en la industria cinematográfica suena como una gran oportunidad, pero también podría convertirse en una pesadilla si no se cumple con las expectativas de los fans. Star Wars, por ejemplo, cuenta con una larga trayectoria en la pantalla grande desde el estreno de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93% en 1977, y la trilogía original ha sido abrazada por sus seguidores desde hace más de 40 años.
Sigue leyendo: Daisy Ridley quiere ser parte del MCU y habla de los rumores de ella como Spider-Woman
Con la intención de mantenerse vigente para las nuevas generaciones, la franquicia lanzó otras entregas que quizá no consiguieron el mismo impacto ante la crítica y los espectadores, sin embargo, logró crear personajes inolvidables, algunos de ellos versiones más jóvenes de los que ya se conocían planteando, además, el origen de su villano. En su tercera trilogía tuvo un gran inicio gracias al regreso de Luke, Han Solo y Leia, pero además por la manera en la que planteó una nueva heroína y a su nuevo villano.
A pesar de haber iniciado esta tercera parte con el pie derecho, sus siguientes dos entregas fueron disminuyendo su impacto por algunos temas que parecían haber quedado inconclusos. Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61% en particular, tuvo una disminución importante tanto por parte de los críticos como de los fans, y la respuesta fue tal que algunas de sus estrellas prefirieron alejarse de las redes sociales o con temor a volver a algo tan grande. Una de ellas fue la protagonista Daisy Ridley.
Después de su paso por Disney y Lucasfilm, la actriz optó por producciones más pequeñas, pero ¿estaría dispuesta a unirse a las filas de otra superproducción? Hace algunos meses comentó que había leído el guión de Spider-Woman de Olivia Wilde y le encantaría ser tomada en cuenta para un papel, aunque no lo daba por hecho. Esto fue lo que comentó durante una conversación con Comic Book:
Es gracioso porque alguien me preguntó de improviso sobre los rumores de la Spider-Woman recientemente, y yo dije, 'Oh, eso suena genial'. Aparentemente, ahora [resulta que] me he declarado la favorita para ser Spider-Woman, ¡lo cual no es cierto! Es gracioso porque realmente no elijo las cosas... [no] me propuse hacer otra 'gran película'. Simplemente leí el guión y me encantó la idea.
Continúa con: Star Wars: Kathleen Kennedy dice que los personajes de la trilogía secuela podrían regresar
Ahora, nuevos informes han señalado que Ridley ya está en conversaciones importantes con Marvel Studios – al final de cuentas, sigue siendo Disney – (vía Giant Freakin Robot). Según el informante, se espera que la actriz se una directamente al Universo Cinematográfico de Marvel, aunque no se ha confirmado en qué producción o con qué personaje. Si bien se ha dicho que dicho diálogo dice estar bastante avanzado aún debe haber cosas por resolver para llegar a un trato.
Podría parecer que Daisy está por tomar de nuevo el camino difícil de las grandes franquicias, pero con la experiencia anterior ya debe tener las cosas más claras. A decir verdad, su personaje de Rey había sido muy bien recibida, y cuando las cosas comenzaron a dificultarse no fue estrictamente su culpa, pero al ser la protagonista tuvo que cargar con un enorme peso. Además, el MCU aún puede considerarse un universo joven, por lo que tiene más oportunidades para experimentar, eso sin olvidar que hay un sinfín de posibilidades entre las producciones cinematográficas y televisivas.
Te puede interesar: Rumor: Rey podría conectarse en algún punto con The Madalorian
Finalmente, ella no sería la primera integrante de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92% en mudarse al mundo de los superhéroes de cómics, ahí está Oscar Isaac que se unirá a Marvel con su propia serie en solitario Moon Knight, misma que ya lleva una avanzada producción; eso sin olvidar que Daisy ya ha compartido escena con el que hoy en día es el rostro más codiciado del MCU, Tom Holland, con quien trabajó en Caos: El Inicio - 20%.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos