La imagen del superhéroe siempre se ha enfocado en la mirada de un personaje con mucha fuerza física y habilidades extraordinarias, pero, sobre todo, por las virtudes que le acompañan. Personajes como Capitán América o Superman son, quizá, los más representativos por sus objetivos de salvar a la humanidad, sin olvidar lo patriotas que pueden llegar a ser. Con otros personajes como Batman o Iron-Man, de DC y Marvel respectivamente, se explora un lado más ambicioso con los pecados del hombre millonario, pero también en algún punto se les ofrece cierta redención.

Sigue leyendo: The Boys: Ya tenemos primer teaser y fecha de estreno para la tercera temporada

Estos héroes resultan tan rentables desde los cómics hasta las series animadas y cintas en live-action porque le ofrece al público un anhelo de tener a alguien así que le proteja, y por lo mismo se vuelven un interés universal que se convertiría en una gran marca con insuperables ventas. Pero en el mismo mundo de los cómics existen personajes que no tienen relación alguna con estos, y cuando les llega la oportunidad de exponerlos más allá de las páginas impresas, muchos productores temen por el impacto que podrían tener.

Marvel tiene a su propio antihéroe que hemos visto en [Pelicula] Deadpool y le ha ido mejor de lo que cualquiera habría imaginado, pero aún fuera de las populares franquicias se encuentra [Temporada] The Boys (1), una serie que hoy está a punto de lanzar su tercera temporada y ha tenido una respuesta bastante favorable, pero le costó poco más de diez años demostrar que funcionaría. De hecho, el cómic de [Escritor] Garth Ennis y [Escritor] Darick Robertson lanzado por primera vez en 2006, originalmente se había planeado como una película, y no como una serie.



Durante una entrevista publicada por First We Feast (vía Screen Rant), Don-Dimitri Joseph, quien produce la serie junto a Evan Golberg, habló sobre el complicado camino para poder realizar una película de The Boys, a pesar de que ellos siempre supieron que sería un gran éxito.

Continúa con: The Boys: Diabolical presenta su primer avance oficial

Algo como The Boys era obvio para nosotros. Es un viaje divertido con el cómic, yo y Evan, somos grandes admiradores de Garth Ennis, él escribió el cómic y también escribió Preacher, compramos el primer número cuando llegó y dijimos: 'Oh, Dios mío, esta sería una gran película. Gente normal luchando contra superhéroes'. Se lo llevamos a Sony y Neal Moritz, el productor, y dijeron: 'Sí, sería una película increíble, compraremos los derechos'. Luego lo hicieron y no nos contrataron para escribirlo o producirlo de ninguna manera o forma.



El actor y comediante recordó que durante casi diez años el proyecto estuvo saltando de un lado a otro, cayendo en manos de diferentes guionistas y directores como el mismo [Director] Adam McKay ([Pelicula] No miren arriba). Sin embargo, fue hasta que tanto Rogen como Golberg ya estaban mejor establecidos en la industria cuando Amazon adquirió el proyecto encontrándole un mejor potencial con el formato de serie.

Te puede interesar: The Boys se burla de Ant-Man y lo ridículo de sus poderes

Contrataron a otras personas […] y después de una década de que esas personas lo jodieran de alguna forma, volvió a nosotros y lo convertimos en el programa de televisión. Creo que a la gente le encantan las cosas de superhéroes y Marvel es obviamente muy popular y hace grandes películas y programas de televisión, pero hay ciertas cosas que no pueden hacer, sería demasiado perjudicial para su marca que un personaje matara a alguien con su pene de 10 pulgadas.