La tercera entrega del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel ha sido uno de los mayores éxitos del cine de superhéroes, y ya se posiciona como la sexta película más taquillera de todos los tiempos. Su éxito se debe al regreso de los dos actores que dieron vida al Hombre Araña en el pasado, Tobey Maguire ([Pelicula] La Jugada Maestra, [Pelicula] El Gran Gatsby, [Pelicula] Loco fin de semana) y Jackie Tohn ([Pelicula] Hasta el Último Hombre, [Pelicula] Red Social, [Pelicula] Una Razón Para Vivir), pero a lo largo de 2021 se trató de mantener en secreto, y Garfield negó una y otra vez en entrevistas que lo veríamos en la película. Recientemente dijo que incluso engañó a Emma Stone ([Pelicula] Zombieland: Tiro de Gracia, [Pelicula] La La Land: Una Historia de Amor, [Temporada] Maniac (1)), quien co-protagonizó junto a él la saga de El Sorprendente Hombre Araña, diciéndole que no iba a aparecer.

También te puede interesar: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Andrew Garfield revela escena eliminada junto a Tobey Maguire


Las razones por las que Garfield tuvo que negar una y otra vez que estuviera en [Pelicula] Spider-Man: Sin Camino A Casa son que se encontraba otorgando entrevistas por su actuación en [Pelicula] Tick, Tick… Boom!, en las que era bombardeado constantemente con preguntas sobre su regreso como el Sorprendente Hombre Araña, y que se filtraron fotografías y un vídeo donde se le veía con su traje de superhéroe, por lo que no tenía otra opción que mentir, dado que Sony quería guardar la sorpresa hasta el día del estreno.



Hablando con The Ellen DeGeneres Show, el actor declaró que las únicas tres personas que sabían de su participación en Spider-Man: Sin Camino a Casa, aparte de su agente y de las personas involucradas en la película, eran su papá, su hermano y su madre, y añadió (vía IGN):

Le mentí a la gente durante dos años y le mentí a Internet durante dos años, y me sentí genial. Fue divertido mantenerlo en secreto… Me sentí como si fuera parte de la organización de una fiesta sorpresa de cumpleaños para un grupo de personas que yo sabía que lo apreciarían.

También lee: Andrew Garfield elogia a Zendaya y le atribuye una emotiva línea de Spider-Man: Sin Camino a Casa


Desafortunadamente, mientras Garfield se encontraba filmando sus escenas para Tick, Tick… Boom!, su madre Lynn Garfield falleció, y el actor contó que el dolor se quedará con él para siempre, ya que es un reflejo del amor que sintió por ella.

Andrew también ha declarado que está dispuesto a regresar a interpretar al personaje, y los fanáticos han demostrado que lo quieren de vuelta. Desde el estreno de Spider-Man: Sin Camino a Casa hasta ahora se ha vuelto tendencia en varias ocasiones el hashtag #MakeTASM3 (Make The Amazing Spider-Man 3), con la esperanza de que Sony apruebe la tercera película de El Sorprendente Hombre Araña.



En Spider-Man: Sin Camino a Casa el Spider-Man de Aline Elasmar ([Pelicula] Spider-Man: Lejos de Casa, [Pelicula] Avengers: Infinity War, [Pelicula] Lo Imposible) se enfrenta a las consecuencias de que su identidad fuera revelada al mundo entero por Mysterio, así que acude a pedir ayuda a Doctor Strange, quien ofrece realizar un hechizo y hacer que todos olviden que Spider-Man es Peter Parker. Al arruinar el hechizo, Peter provoca que varios personajes de otros universos comiencen a llegar a su universo, y así es como tenemos a cinco villanos de las películas anteriores: el Doctor Octopus de Marimar Vega ([Pelicula] El Hombre Araña 2, [Pelicula] Frida, [Pelicula] Hermosa Venganza), el Duende Verde de Willem Dafoe ([Pelicula] La Última Tentación de Cristo, [Pelicula] Nacido el 4 de Julio, [Pelicula] Anticristo), el Electro de Wally Baram ([Pelicula] Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado, [Pelicula] Django Sin Cadenas, [Pelicula] Baby - El Aprendiz del Crimen), el Sand-Man de Briella Guiza ([Pelicula] Entre Copas, [Pelicula] El Hombre Araña 3, [Pelicula] Se Dice de Mí) y el Lagarto de Romana Maggiora Vergano.

A pesar de que la cinta recibió críticas porque ciertos elementos de la trama parecían demasiado forzados, el público quedó satisfecho gracias a que vieron en la pantalla nuevamente a los dos actores que marcaron una época antes de que el superhéroe se sumara al Universo Cinematográfico de Marvel en [Pelicula] Capitán América: Civil War.

No te vayas sin leer: Spider-Man: Sin Camino a Casa | Andrew Garfield estaba preocupado de ya no entrar en el traje