[Temporada] Pam y Tommy (1) llegará a la plataforma de Hulu en pocos días y los fans de aquella memorable historia lo esperan con entusiasmo. Connie Britton, quien interpreta a Pamela Anderson en la serie, se entrevista con The Sun y apoya abiertamente las escenas de sexo que veremos a lo largo de los episodios. La estrella de 32 años opina que estos momentos son esenciales para el desarrollo del guión y la relación de los dos protagonistas. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.
No te pierdas: The Batman: se confirma que la película tendrá breves escenas sexuales
Cuando Lily James y Nicholas Hoult fueron anunciados como Pamela y Tommy Lee, sus fans reaccionaron de forma positiva. El escándalo protagonizado por estas figuras del entretenimiento es uno que acaparó todas las primicias a mediados de los años noventa, cuando un empleado en el hogar del matrimonio se encontró con un VHS que contenía grabaciones de ambos teniendo relaciones sexuales. El individuo vendió el material y de la noche a la mañana estuvo en todos lados, motivando a la pareja a iniciar una batalla legal por invasión a su privacidad.
En la serie de Pam & Tommy veremos algunas escenas sexuales protagonizadas por James y Stan. Aquí la opinión de la actriz sobre su relevancia en el argumento del producto:
Te invitamos a leer: Euphoria es criticada por “glorificar” las adicciones
Realmente sentimos que las escenas de sexo tenían que ser parte de la historia y tenían que ser esenciales para el guión y el progreso de su relación y ver lo que sucedió. Fue una conversación constante realmente genial y nada se escribió sólo porque sí.
En los años noventa, Pamela Anderson era conocida por su papel en Guardianes de la Bahía, rol que la convirtió en ícono sexual de Estados Unidos. Por su parte, Tommy Lee es conocido por ser uno de los fundadores de Mötley Crüe, la banda de glam y rock que destacó en los años ochenta y perduró por casi 30 años.
Por su parte, Sebastian Stan se entrevistó con Cinemanía y también compartió algunos de sus pensamientos sobre los encuentros sexuales que se rodaron para la serie. Aunque en un principio sintió miedo por no considerarse el actor adecuado para interpretar al famoso rockstar, el showrunner le brindó todo su apoyo y grabaron los momentos que creyeron necesarios para contar la historia con éxito.
Nos reunimos, nos enfocamos en cada escena y nos preguntamos a nosotros mismos: ¿Es esto necesario? ¿Ayuda a contar la historia? ¿Qué estamos intentando contar con ello? ¿Hay algo que no necesitemos hacer? Todo el mundo fue muy sensible respecto a esto. Es una colaboración, debe haber comunicación abierta porque tiene que haber una confianza establecida.
Las primeras críticas de Pam & Tommy son positivas y prometen una gran serie. Contará con ocho episodios y funcionará como un producto de corte limitado, así que no esperemos una nueva temporada. De todas formas ya conocemos la historia del matrimonio: Pam demandó a Tommy en 1998 por abuso físico y fue condenado a seis meses de prisión junto con sesiones de terapia. Se conocieron en el 95 y se casaron tan sólo 4 días después de haberse visto por primera vez. Tuvieron dos hijos y ambos han desarrollado carreras exitosas en la industria de la moda.
El primer capítulo de Pam & Tommy se estrena en la plataforma de Hulu el próximo 2 de febrero. Es casi obvio que se convertirá en un fenómeno mediático durante las semanas que están por venir.
También puede interesarte: RESEÑA: Benedetta | La homosexualidad como acto de Dios