Además de que Spider-Man: Sin camino a Casa lleno de emoción a los fans con el regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield, hubo otro cameo que agradecieron los fanáticos, el de Charlie Cox como Matt Murdock (Daredevil), personaje que debutó en la serie Daredevil - 93% de Netflix y al cual no habíamos visto desde el final de la tercera temporada en 2018.
También te puede interesar: Tom Holland también quiere ver The Amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield
En Spider-Man: Sin Camino a Casa Murdock aparece en una escena donde habla con Peter Parker, Happy Hogan y la tía May. Cuando alguien lanza un ladrillo por la ventana, el abogado ciego lo cacha, dejando sorprendidos a todos. Ellos no saben que se trata de un superhéroe, pero para los fanáticos de las series de Netflix fue una escena muy emocionante.
Dado que en los cómics Spider-Man y Daredevil han hecho equipo en varias ocasiones, es de esperar que algún día los veamos juntos, pero todavía hay un largo camino por recorrer. El otro actor de la serie de Daredevil que regresó a interpretar a su personaje fue Vincent D’Onofrio, que apareció como Wilson Fisk / Kingpin en Hawkeye - 87%.
En una reciente entrevista de Tom Holland con The Hollywood Reporter, se le preguntó sobre lo que fue actuar con Charlie Cox, y el actor tuvo palabras elogiosas hacia su compañero y hacia la serie de Daredevil (vía Heroic Hollywood):
También lee: Tom Holland dice que podría haber otra película del Spider-Verse con Tobey Maguire y Andrew Garfield
Trabajar con Charlie fue increíblemente emocionante. Soy un gran admirador de la serie Daredevil y creo que es un actor fantástico. Ha hecho un trabajo maravilloso con ese personaje, y aunque fue un pequeño cameo, obviamente adelantó el futuro de lo que podría ser … [hacer la escena] fue grandioso. Se sentía como un taller de actores mientras trabajaba con personas a las que realmente admiro, y Charlie fue muy divertido. Fue realmente genial verlo regresar a un personaje del que soy realmente fan y por el que tiene mucho amor, obviamente. Así que fue bastante increíble, y espero que algún día encontremos la manera de que Spider-Man y Daredevil vuelvan a formar equipo.
Según rumores, además del cameo de Matt Murdock en Spider-Man: Sin Camino a Casa, Charlie Cox regresará a dar vida al personaje en las series de She-Hulk, Echo, y una que estará dedicada a él. Por ahora no hay nada confirmado, es de esperar que en Marvel quieran guardar el secreto hasta el estreno de las series, para aumentar el hype. La actuación de Cox y de D'Onofrio son dos de los elementos más elogiados de la serie de Daredevil.
El cine y las series de superhéroes lleva más de diez años dominando el mundo del entretenimiento. Las películas pioneras fueron las de El Hombre Araña, X-Men y la trilogía de Batman de Christopher Nolan, pero fue el Universo Cinematográfico de Marvel el que marcó un antes y un después, ya que se convirtió en la franquicia más taquillera de la historia en menos de diez años.
Con el éxito de Spider-Man: Sin Camino a Casa, Marvel Studios demuestra que hay mucho futuro todavía para el subgénero, a pesar de las críticas o de los que han profetizado su próximo final. Lo cierto es que hay miles de historias por ser contadas, ya que hay una cantidad enorme de cómics de los que se puede tomar inspiración, y lograr espectáculos tan grandiosos como Avengers: Endgame - 95% y Spider-Man: Sin Camino a Casa.
No te vayas sin leer: Spider-Man: No Way Home | Mexicano vio la película 206 veces y rompe récord Guinness
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos