En el año 2012 el rostro de Tom Holland estuvo en la mira de muchos por su trabajo en Lo Imposible - 81%, una cinta dirigida por J.A. Bayona, sin embargo, fue hasta 2016 cuando comenzó a convertirse en una estrella que estaría en boca de todos listo para transformarse en la sensación juvenil gracias al enorme impacto que tiene el Universo Cinematográfico de Marvel en las audiencias. Quizá en un principio la respuesta ante el nuevo Spider-Man no se comparó con la de los otros superhéroes, pero poco a poco tuvo una evolución que lo llevaría a la cima.
Sigue leyendo: Uncharted: Tom Holland es un cazador de tesoros en tráiler de la nueva película
Conforme fueron avanzando sus películas en solitario como Peter Parker, así como continuaron sus apariciones en Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95% su popularidad también creció, y se convirtió en un nombre en el que parecía que valía la pena invertir, claro que no toda la carga puede quedar sobre él. En este lapso de tiempo surgieron cintas como Pilgrimage - 69%, Unidos - 84%, Caos: El Inicio - 20%, El diablo a todas horas - 65% y Cherry - 27%.
A pesar de ya ser reconocido, todas estas cintas no tuvieron la respuesta que se esperaba, buenas o no. A finales del año pasado se estrenó Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, la película que sería quizá su punto más alto en el cine de superhéroes y en donde terminó de convencer a la mayoría de los fans de la franquicia de su capacidad de llenar de emociones con un personaje tan querido. Muchos aclamaron su madurez y la manera en la que dejó de ser un niño protegido a alguien que debe seguir adelante solo.
Sin duda, este sería el último empujón que necesitaría para que le confiaran otro tipo de personajes con la seguridad de que su presencia sería de gran ayuda para la recaudación en taquilla. Ahora Holland se prepara para una nueva superproducción que va de la mano con una popular franquicia de videojuegos. Si bien cualquiera pensaría que estar en una película de acción por ahora significa estar en una zona segura para él, parece que en realidad no ha sido fácil.
Continúa con: Tom Holland quiere que Miles Morales o Spider-Woman tomen su lugar en el MCU
Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor confesó que interpretar a Nathan Drake fue particularmente difícil e incómodo para él y todo porque su personalidad resulta totalmente distinta a la de sus personajes anteriores.
Una de las cosas más difíciles de este personaje fue interpretar al 'chico genial'. Históricamente, siempre he interpretado al extraño que no tiene muchos amigos en particular y no es el chico genial. Así que Nathan Drake es todo lo contrario, y eso fue algo a lo que me tomó un tiempo acostumbrarme y sentirse cómodo haciéndolo.
Este personaje fue creado por la empresa Naughty Dog, misma que desarrolló el juego original de Uncharted: Drake's Fortune en 2007, y aunque se espera que la cinta cuente con algunas secuelas, varios aspectos de diferentes juegos pertenecientes al mismo universo se han tomado en cuenta para el desarrollo del protagonista en esta primera entrega. Cabe mencionar que en su momento el personaje fue criticado y comparado con Lara Croft de Lara Croft: Tomb Raider - 20%, sin embargo, con el paso del tiempo los jugadores agradecieron que este personaje estuviera más cercano a un ser humano común, aunque con increíbles aventuras.
Te puede interesar: Tom Holland insiste en que quiere aparecer en Euphoria
Desde el 2008 había planes para llevar esta historia a la pantalla grande, pero será el 18 de febrero de este año cuando podremos ver lo que Ruben Fleischer (Tierra de Zombies - 90%) tuvo para convencer con su visión de esta historia de acción.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos