Pantelion Films anunció hoy que estrenará la comedia de acción Ladrones, la continuación de la exitosa película de 2007 Ladrón que roba a ladrón, la cual estrenará el 9 de octubre de 2015. Ladrones traerá de regreso a la pantalla grande a Fernando Colunga, que repetirá su papel de Alejandro Toledo, y además será la primera vez que lo veamos en el cine junto a Eduardo Yáñez.

Fernando Colunga


“Ladrones lleva a otro nivel la historia centrada en un robo, a la comedia y la acción”, afirmó el productor Jim McNamara. “Al reunir a Colunga y a Yáñez, dos de las estrellas más populares de la América hispanohablante, pudimos crear un evento único en la pantalla que estamos ansiosos de compartir con el público de Estados Unidos”. El director Joe Menendez comentó: “Me divertí muchísimo haciendo Ladrones. Creamos el tipo de comedia de aventuras que llevaría a mi familia a ver al cine. Me encantan las películas en español, y ésta no es una película en español importada. Se hizo aquí mismo. No puedo esperar a que la audiencia vea esta película. Todo el elenco estuvo fabuloso y la química en el set de filmación fue extraordinaria. Eso se refleja en la pantalla”.



"En la primera película, los legendarios ladrones Alejandro Toledo (Fernando Colunga) y Emilio Sánchez (Miguel Varoni) abatieron a un gurú de los infomerciales que se aprovechaba de los inmigrantes latinos. Después de ese robo exitoso, los Robin Hood contemporáneos dejaron sus vidas como delincuentes para adoptar una vida más común. Varoni se unió al FBI y Colunga es un empresario. En LADRONES, Colunga regresa a sus orígenes de ladrón con buenas intenciones, y aunque Varoni no puede comprometerse a ayudarlo, le presenta a Santiago Guzmán (Eduardo Yáñez), un ladrón con un talento para morirse de risa y que lo ayudará a llevar a cabo la misión más importante de su vida. ¿Su objetivo? Trabajar para recuperar terrenos que fueron robados a una comunidad trabajadora por una despiadada familia de bandidos liderada por una diva hermosa, pero mortal. La acción y la comedia se desatan cuando Colunga y Yáñez reclutan a su nuevo equipo de Robin Hoods para ejecutar el mayor robo de sus carreras y salvar el futuro de todo un pueblo."