Hoy ha sido un gran día para Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%), ya que obtuvo su segunda nominación al Óscar a Mejor Actor, en esta ocasión por Tick, Tick... Boom! - 93%, cinta musical donde interpreta a Jonathan Larson. No obstante, ya desde hace meses el actor trae una racha ganadora, pues luego de aparecer en la cinta que le valió la nominación al Óscar, los fans del Hombre Araña lo disfrutaron en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% junto a Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%).
También te puede interesar: Tom Holland creyó que Mark Wahlberg intentó seducirlo con un juguete para adultos
En cuanto a la ceremonia de los Premios Óscar, se espera que este año vuelva a tener un anfitrión, y entre los candidatos se ha rumoreado a Tom Holland, quien no ha sido nominado a los Óscars, pero sí a otros galardones como National Board of Review y los BAFTA Awards, además de ser amado por muchos fanáticos de los superhéroes desde que se unió al Universo Cinematográfico de Marvel. En una entrevista con Variety, Garfield fue cuestionado sobre los posibles anfitriones para la próxima entrega de los Premios Óscar, y junto a actores de larga trayectoria como Steve Martin, mencionó a Holland (vía Comic Book):
Es una tarea tan difícil, hay mucha gente que lo haría maravillosamente. Steve Martin y Martin Short serían bastante increíbles. Amy Poehler y Tina Fey deberían presentar todo. Tom Holland sería maravilloso.
También lee: Andrew Garfield dice que es devastador que el dinero sea la nueva religión y critica a los multimillonarios
Si algo quedó claro para quienes vieron Spider-Man: Sin Camino a Casa, es que los tres actores tenían mucha química, y gracias a las entrevistas que ellos han dado después del estreno, nos hemos enterado que en la vida real son buenos amigos. Sin embargo, no sólo por amistad es que Garfield cree que Holland haría un gran papel como anfitrión en los Óscares, es por su talento.
Por otro lado, el también protagonista de Cherry - 27% ha sido cuestionado recientemente, pero ha negado la posibilidad de ser el anfitrión. En entrevista con La Vanguardia dijo que no tiene tiempo:
No creo que vaya a ser yo el anfitrión de los Oscars. Me encanta que me lo pidan y me consideren para ello. Era una idea emocionante, pero desafortunadamente no tengo tiempo. Uncharted es una película que me enorgullece mucho y tengo que darle todo mi tiempo y energía para la promoción. Y cuando acabe vuelvo a trabajar a Nueva York.
Después de Spider-Man: Sin Camino a Casa, veremos a Holland en una película que aspira a ser el nuevo éxito en taquilla: Uncharted: Fuera del Mapa - 70%, basada en una famosa saga de videojuegos. Por el momento no está asegurado si volverá como Spider-Man en nuevas entregas, pero es lo más seguro, ya que después del éxito del último filme del superhéroe, sería una locura que Sony no lo convenciera de volver.
Garfield, después de dejar su papel de Hombre Araña con Sony, tuvo la oportunidad de trabajar con grandes directores como Martin Scorsese en Silencio - 84%, y gracias a su colaboración con Mel Gibson en Hasta el Último Hombre, obtuvo su primera nominación al Óscar a Mejor Actor. Es de esperar que el actor continúe evolucionando y entregando actuaciones memorables, y para los fanáticos de su versión de Spider-Man, según rumores, hay buenas posibilidades de que lo volvamos a ver interpretando al personaje, ya que Spider-Man: Sin Camino a Casa fue un éxito masivo en todo el mundo.
No te vayas sin leer: Spider-Man: Sin Camino a Casa supera a Avatar en la taquilla estadounidense
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos