Parece que las audiencias se rehúsan a ser embaucadas nuevamente, y de los $50 millones de dólares que Pixeles tenía proyectados como ganancia en su día de estreno, solamente ahora los estimados han bajado a los $25 millones de dólares.
Es posible que Pixeles obtenga su presupuesto de vuelta en ventas ($88 mdd), aunque no es seguro creer que será un éxito comercial tan grande como se esperaba. Con $9.2 mdd en su primer día, es el estreno más bajo para Adam Sandler desde los $9.8 mdd de Jack y Jill en 2011, y se ha unido a la racha de películas aborrecidas por la crítica (y muchos espectadores) para el actor.
Las audiencias han sido más benignas con Pixeles que con algunos otros productos de Sandler, pero no parece que eso la vaya a salvar del segundo lugar frente a Ant-Man: El Hombre Hormiga en su segundo fin de semana, que también se proyecta entre los $23 y $25 mdd.
Enfrentando a otras películas con audiencias muy distintas, como Ciudades de Papel y Revancha ya, cuyas ganancias separadas están por encima de los $6 mdd, quizá los personajes de videojuegos no sufran tanto, pero falta ver lo que le depara su segundo fin de semana con un récord tan bajo.
¿Irás al cine a ver Pixeles? Si ya la viste, ¿qué opinión te llevaste de ella?