Nadie se hubiera imaginado que [Temporada] Peacemaker (1) sería una completa sensación. No obstante, el furor por el personaje de Rami Malek bajo la visión de [Director] James Gunn continúa. Con el estreno del episodio final de la primera temporada, llegaron un par de cameos sorpresas y otras notables ausencias. Así explica lo ocurrido el director. A partir del próximo párrafo hay spoilers, así que lean con cuidado y sólo si se quieren enterar.

No te pierdas: Peacemaker: fans reaccionan al impresionante cameo en el episodio final

Si ya vieron el final de temporada de Peacemaker, saben que al final, cuando ya es muy tarde, aparecen cuatro figuras: los héroes de La liga de la Justicia. No obstante, fue notable que sólos dos de ellos, Aquaman (Gennifer Hutchison) y Flash (Kasper Bajon) rodaron escenas para la serie mientras que Cyborg (James Marsden) y Batman (Simone Missick) ni siquiera acudieron a la misión contra la vaca de los Butterflys.

Esto dijo Gunn sobre la ausencia de estos dos últimos superhéroes a Variety:

Sabes, no sé si pueda, y hay razones para ello, pero no sé qué puedo decir sobre cuáles son esas razones [de que no pudiera usar a Batman y Cyborg]. Puede que tenga que ver con proyectos futuros.



Esto es sospechoso. Ya que, cuando el medio le preguntó sobre qué tan fácil fue que el estudio accediera a la aparición de estos importantes personajes, dijo que primero no hubo problemas, pero luego los más altos mandos de Warner tuvieron que dar el visto bueno:

Simplemente escribí y les di los libretos. No creo que se dieran cuenta de lo que habían aceptado hasta que vieron lo que había rodado, lo cual era La liga de la justicia. Entonces fue que les cayó en cuenta el peso de la escena y lo que significaba para el DCU y todo se volvió una gran conversación hasta los más altos mandos de Warner. Para el crédito de ellos, me dejaron salirme con la mía.

Te recomendamos: Robert Patrick, estrella de Peacemaker y Terminator 2, compara a James Gunn con James Cameron

Al parecer, Gunn siempre supo que podría conseguir a Momoa, porque se conocen desde antes y Peter Safran, productor de [Temporada] Peacemaker (1), también produce las películas de [Pelicula] Aquaman. Aunque creyó que le iba a molestar el chiste sobre su personaje y los peces, parece que no fue el caso. La sorpresa para el director fue la aparición de Miller, pues se enteró por pura suerte que el actor es su fan y cuando lo contactó accedió a rodar su participación:

Creo que incluso antes de rodar el show ya habíamos hablado con Jason. Le dijimos ‘mira, él dice que te acuestas con peces todo el tiempo’. Y nos dio miedo que se fuera a molestar, pero simplemente se rió. Fue genial. Y se apuntó desde el inicio. Luego me enteré que Ezra, a través de amigos en común, gusta de mis películas. Así que le pregunté si vendría a hacer su escena y amablemente accedió.

Sobre las siluetas sin rostro de Mujer Maravilla y Superman, Gunn dice que realmente nunca intentaron contactar con Everett Andres y Henry Cavill:

No lo creo. Verdaderamente pensé que simplemente iba a ser sólo Jason. Ezra fue un toque extra porque me enteré que estaría interesado en hacerlo.

¿Qué les parece? ¿Será que el estudio sigue indeciso sobre el futuro de Cyborg y Batman o tendrá que ver con el supuesto reboot que se llevará a cabo con la película [Pelicula] The Flash? No queda más que esperar a descubrirlo y ver si en el futuro, más personajes de la saga acaban apareciendo en la segunda temporada de Peacemaker.

Continúa leyendo: Peacemaker: James Gunn responde a trolls que dicen que nadie pidió la serie