Estamos a menos de una semana del estreno de Batman - 85% en cines y el público está cada vez más emocionado. Esta nueva versión de la historia del Vigilante de Gotham, dirigida por Matt Reeves, y protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz, promete dejarnos complacidos, y según comentarios del propio director y miembros del elenco, el filme será mucho más violento, oscuro y cruel que cualquier otro que hayamos visto del superhéroe.
Por si te lo perdiste: The Batman: Matt Reeves revela si veremos a Superman en alguna de las secuelas
Hace poco, Reeves confirmó que The Batman no tiene un corte clasificación R, como se rumoreaba. A pesar de que la publicidad ha sugerido que el largometraje tendrá escenas llenas de violencia y una historia muy siniestra, la clasificación permanece como PG-13, el cual indica que tiene "contenido fuerte, violento y perturbador, contenido de drogas, lenguaje fuerte y material sugerente". Según normas oficiales, las cintas dentro de esta clasificación pueden ser inapropiadas para niños menores de 13 años y se recomienda a los padres tener cuidado.
De cualquier manera, muchos tenían la esperanza de que The Batman recibiera una clasificación R, la cual dicta que el contenido no es apropiado para menores de 17 años. En una entrevista reciente con Collider, Reeves dijo que Warner Bros. siempre se mantuvo solidario a su ideas acerca de esta nueva versión de Batman. El director expresó lo siguiente:
También lee: The Batman: Matt Reeves comparte el soundtrack completo de la película
Una vez que quise traerlo al mundo y que quería hacer una historia de detectives noir y todo eso, fueron muy receptivos. Estaban muy entusiasmados con eso. Dije desde el principio, para hacer una película independiente de Batman, realmente tienes que [hacer algo diferente]. Hay una larga lista de grandes películas. Y entonces, la idea de que puedes venir y simplemente hacer otra película de Batman, tiene que ser una gran película de Batman. Tienes que proponerte hacer algo que se sienta distintivo, diferente y definitivo. Lo aceptaron todo el tiempo. Nunca hubo un momento en el que me dijeran: '¿Estás seguro? No lo hagamos'. Realmente se me apoyaron en todo, y he tenido el apoyo para hacer exactamente... quiero decir, tengo que decir, esta película es exactamente la película que quería que fuera, y me han apoyado todo el tiempo.
Aunque Reeves aseguró que Warner Bros. lo apoyó en todo momento con su proyecto, también mencionó que le pidieron mantener la clasificación del filme en PG-13. De cualquier manera, el cineasta dijo que The Batman "empujará los límites de lo que podrías hacer en una película PG-13". Sus palabras fueron las siguientes:
Una cosa que hicieron, que era mi intención desde el principio, fue que dijeron: 'Mira, es importante para nosotros que la película sea PG-13. Queremos asegurarnos de que podamos conseguir esto... es una película de Batman, y estamos invirtiendo mucho en ella'. Y yo estaba como, 'Bueno, en las películas [El planeta de los] simios, también traté de encontrar ese equilibrio'. Estaban destinados a ser una especie de... Eran obviamente un espectáculo y un gran entretenimiento, pero había un nivel de intensidad. Sentí que de la misma manera, sabía que podíamos ampliar los límites de lo que podías hacer en una película PG-13 y aun así ofrecer todo lo que quería hacer.
También te recomendamos: The Batman: Robert Pattinson y Zoë Kravitz recrean atuendos de los cómics en la alfombra roja
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos