Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que Ben Affleck (Argo - 96%, Armageddon - 39%, El Contador - 51%) regrese como Batman, y sólo tenemos rumores y algunas pistas... lo que es un hecho en este momento y no se puede negar, es que Affleck estará de regreso en The Flash - 60%, cinta enfocada en el corredor escarlata que abrirá la puerta al multiverso. También es un hecho que The Flash ha retrasado su estreno de noviembre de 2022 a junio de 2023, bastante tiempo para realizar numerosos cambios, y un nuevo rumor sugiere que serán demasiados cambios, la mitad de la película.
También te puede interesar: #RestoreTheSnyderVerse se vuelve tendencia a un año del estreno del Snyder Cut
De acuerdo con el insider Warstu (vía Bounding Into Comics), el retraso de The Flash se debe a que se reescribirá la mitad del guión, y parece que esto tiene que ver con que el Batman de Ben Affleck ya no morirá como se había informado antes, y supondrá muchos reshoots. A su vez, el que el personaje sobreviva, no significa que regresará a ser el Batman principal del DCEU, ese puesto lo ocupará Michael Keaton (Birdman o (La Inesperada Virtud de la Ignorancia) - 91%, Beetlejuice, el súper fantasma - 81%, Hambre de Poder - 83%), pero según el insider, Ben regresará en su serie de HBO Max, hecha a partir del guión que escribieron Affleck y Geoff Johns hace años.
Antes de que Batman - 85% se convirtiera en un proyecto independiente, se trataba de un spin-off del DCEU donde veríamos al superhéroe enfrentándose a Deathstroke, interpretado por Joe Manganiello, un primer vistazo de ese filme lo tuvimos en la escena post-créditos de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, donde Lex Luthor se reúne con Deathstroke para revelarle la identidad secreta de su enemigo.
Según Warstu, la miniserie con Affleck y Manganiello sigue en desarrollo, pero requeriría la supervisión de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%) para mantener a raya al “estudio tóxico”. En cuanto a la restauración del SnyderVerse que tantos fans han pedido desde el lanzamiento de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, parece que no se ha concretado nada, ya que luego de la fusión de Discovery y Warner Media, Warner Bros. mantendrá su autonomía y no serán despedidos ni la CEO Ann Sarnoff, ni el presidente de DC Films, Walter Hamada.
También lee: The Batman: Matt Reeves explica cómo influyó Ben Affleck en su decisión de hacer un reboot
Esta información debe ser tomada con cautela, ya que no hay declaraciones oficiales al respecto, y Snyder está muy ocupado con sus proyectos para Netflix como Rebel Moon y las secuelas de El ejército de los muertos - 78%. Por otro lado, hace unos años la existencia del Snyder Cut sólo era un rumor y terminó por confirmarse eventualmente; luego era un rumor que el Snyder Cut vería la luz en HBO Max, y el 18 de marzo de 2021 los fans de todo el mundo pudieron verlo.
The Flash es protagonizada por Ezra Miller (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73%, The Stanford Prison Experiment - 84%, Tenemos que Hablar de Kevin - 76%), y tendrá a nuevas adiciones a la franquicia, como Michael Keaton, que vuelve al papel de Batman luego de 30 años desde la última vez que lo vimos con el traje. También tendremos la introducción de Sasha Calle como Supergirl, y el regreso de Michael Shannon como Zod y de Antje Traue como Faora. Es posible que haya más sorpresas que todavía estén guardadas con llave, pero tal vez tendremos que esperar más de un año para descubrirlas.
Mientras seguimos esperando noticias oficiales sobre The Flash o sobre las futuras producciones de HBO Max que forman parte del DCEU, también hay varios largometrajes en desarrollo; este año tendremos a Black Adam - 52% y en 2023 por fin llegarán The Flash y Aquaman y El Reino Perdido - 42%, secuela de la exitosa Aquaman - 73%, de 2018, que sigue siendo la cinta más taquillera en la historia de DC Comics.
No te vayas sin leer: J.K. Simmons acepta que no comprende nada del multiverso de Marvel o DC
Comentarios
Tomatazos (1)
Facebook
Mejores
Nuevos