La 94.ª edición de los Premios Óscar, transmitida este domingo 27 de marzo, no fue lo que muchos esperaban, pues durante la emisión ocurrieron varios sucesos que dejaron anonadada a la audiencia asistente y al público que sintonizaba desde sus hogares. Entre los incidentes más destacados de la noche, se encuentra la bofetada que el ganador del premio de la Academia, Will Smith, le dio a Chris Rock frente a todos en el evento.
También te puede interesar: Óscar 2022: Zoë Kravitz critica el incidente entre Will Smith y Chris Rock
Smith subió al escenario y golpeó al presentador luego de que este hubiera hecho un comentario de mal gusto sobre una condición médica que padece su esposa, la actriz, productora, directora y cantante, Jada Pinkett Smith. Hasta ahora, los únicos que han hecho comentarios acerca de lo acontecido son Will, quien ya ofreció disculpas, y Jada, quien publicó a través de Instagram una imagen que muestra la frase “esta es una temporada para sanar, y estoy aquí para ello”.
Chris Rock no ha hecho comentarios desde que el incidente ocurrió, y muchos lo están condenando en redes sociales. Sin embargo, parece que no todo son malas noticias para Rock, ya que recientemente se informó que su gira stand-up se está beneficiando de la publicidad gratuita que la conmoción ha generado. De acuerdo con los reportes, la venta de boletos para su show tuvo un gran aumento desde que el actor recibió el golpe en vivo en plena ceremonia de premiación.
Actualmente, Chris Rock se está preparando para embarcarse en una gira masiva el próximo mes, llamada "Ego Death World Tour", que incluye 38 espectáculos en teatros de todo Estados Unidos. Según el sitio de reventa de boletos TickPick, vendieron más entradas para ver a Rock durante la noche del día de ayer que en todo el mes de marzo.
Por si te lo perdiste: Óscar 2022: Chris Rock siguió bromeando sobre Will Smith tras bambalinas
Vendimos más boletos para ver a Chris Rock durante la noche que en el último mes combinado.
Además del aumento en las ventas, los precios para presentaciones con entradas agotadas se han disparado. Tal parece que el público espera que Chris Rock aborde el escandaloso suceso durante su rutina de stand-up, y esta curiosidad ha resultado en la compra masiva de boletos. Por el momento es imposible estar seguros si el actor hablará de la bofetada, puesto que se trata de un asunto delicado que podría crear más problemas si se utiliza para entretenimiento.
La gira stand-up de Chris terminará en noviembre con dos funciones en el teatro Dolby, mismo lugar en donde se llevó a cabo la ceremonia de los Premios de la Academia este 2022. Sin duda, esta locación sacará a relucir el altercado de alguna manera durante el show, pero no estamos seguros hasta que punto se hablará de ello.
También lee: Jim Carrey critica a Hollywood por ovacionar a Will Smith luego de que golpeara a Chris Rock