Jared Leto puede sorprender con personajes como Rayon, una mujer transgénero con VIH en la desgarradora historia de El Club de los Desahuciados, pudo convertirse en la peor versión del Joker en Escuadrón Suicida, hizo una interpretación que generó debate en La casa Gucci, y ahora regresa al cine de superhéroes como protagonista mostrándose como el mismo Jared Leto, pero en una versión monstruosa y chupasangre.
Sigue leyendo: Morbius ya tiene calificación de la crítica
El también músico siempre genera conversación en lo que sea que haga como actor, sea para bien o para mal, y es justo eso lo que lo vuelve un actor rentable. Prueba de ello es el impacto en taquilla que ha tenido en este que fue su fin de semana de estreno. A decir verdad, luego de que se dieran a conocer las primeras reacciones e la crítica para Morbius, las expectativas de Sony Pictures disminuyeron mucho por el temor de que esos comentarios y malas calificaciones afectaran a su recepción.
Sin embargo, resultó ese tipo de película que la crítica destroza, pero el público se encarga de que tenga ingresos notables; tal como ha pasado con Venom y Venom: Carnage Liberado. Es cierto que sus ganancias están muy lejos del debut de Spider-Man: Sin Camino A Casa y Batman, las dos películas más taquilleras de los dos últimos años, pero aun resulta destacable por lo que se esperaba.
En particular, en la taquilla mexicana la cinta sobre el personaje de Marvel logró quitar de su primer lugar a Batman; claro que sólo se están contando los ingresos que se generaron entre el pasado 28 de marzo y el 3 de abril. Esto es lo que refleja el reporte semanal de Canacine: Morbius recaudó durante su estreno $63.7 millones y $75.2 millones contando sus preventas, mientras recibió a un total de 1 millón de espectadores, un gran numero para su fin de semana de estreno.
Continúa con: Batman supera en taquilla a Guasón, Aquaman y El Hombre Araña 3
Batman, por su parte, cumple su quinta semana cayendo al segundo lugar con $18.8 millones recaudados en los últimos días, acumulando un total de $604 millones desde su estreno; además, en esta semana recibió a 270.1 mil asistentes a sus salas de exhibición, sumando 8.4 millones durante cinco semanas. En tercera posición se encuentra Los tipos malos, la nueva propuesta de Dreamworks que recibió $14.7 millones en su tercera semana y un acumulado de $83.2 millones.
La cinta animada que es calificada por su propio director como “una versión familiar de una película de Tarantino”, le abrió las puertas a 230.9 mil personas durante la semana pasada, generando un total de 1.3 millones de espectadores. En la cuarta posición se mantiene estable Ambulancia con $4.9 millones y un acumulado de $42.5 millones, 62.4 mil nuevos asistentes y un total de 614.1 desde su lanzamiento.
Te puede interesar: Ambulancia ya tiene la calificación de la crítica
Cerrando el top 5 se encuentra Jujutsu Kaisen 0 con sus $4.9 millones, un acumulado de $34 millones, 75.8 mil en la audiencia de esta semana y un total de $34 millones desde su debut en las salas mexicanas. Por su parte, la película mexicana Dos más Dos protagonizada por Arath de la Torre debuta en sexto lugar con $4.7 millones y 73 mil espectadores, mientras Uncharted: Fuera del Mapa, aún lucha por mantener la atención del público con sus $134.4 millones y 2 millones de asistentes a sus salas.