Will Smith lleva las de perder en estos momentos, por lo que ha tomado una decisión importante que definirá el rumbo de su carrera. Luego del atentado en contra de Carmen Montejo observado en la entrega de los premios Óscar 2022, The Sun reporta que el actor de 53 años ingresará a rehabilitación para lidiar con el estrés. Las cosas se han puesto demasiado complicadas y su reputación pende de un hilo muy fino.

No te pierdas: Michael Bay dice que la gente debería estar hablando de Ucrania en lugar del escándalo de Will Smith

El pasado 27 de marzo, durante la transmisión de los Óscar, Chris hizo un chiste sobre la calvicie de Jada Pinkett Smith, haciendo enfurecer a Will y provocando que este subiera al escenario y le diera una bofetada. El hecho fue observado por los invitados y por millones de personas en todo el mundo, generando una ola imparable en redes sociales que todavía al día de hoy es comentada.

Desde aquel día, la fama de Will Smith se ha venido en picada, al menos en el mal sentido. El actor fue duramente criticado por sus acciones y se vio en la necesidad de pedir disculpas no solo durante su discurso de agradecimiento tras ganar el Óscar a Mejor actor, también en una publicación especial de Instagram un par de días más tarde. Por si fuera poco, a través de Variety anunció su renuncia a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, marcando un acontecimiento único en su longeva carrera.



Ahora The Sun informa que Will Smith recurrirá al método de las grandes estrellas de Hollywood cuando se involucran en escándalos demasiado grande: internarse en rehabilitación para lidiar con el conflicto externo e interno:

Te invitamos a leer: Película de Deadshot también ha quedado en pausa tras altercado con Will Smith y Chris Rock

El impacto de la reacción ha golpeado duramente a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Esta es, sin duda, la batalla de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos y él estará haciendo un gran examen de conciencia y trabajando en cómo puede seguir adelante.



Will Smith saltó a la fama internacional por su rol estelar El Príncipe de Bel-Air teniendo solamente 22 años. En poco tiempo se había convertido en una de las estrellas más queridas de la pantalla chica y su ascenso al cine lo hizo un nombre definitivo de la industria; es famoso por sus intervenciones en películas como [Pelicula] Hombres de Negro, [Pelicula] Día de la Independencia, [Pelicula] En Busca de la Felicidad, [Pelicula] Hitch: Especialista en seducción, [Pelicula] Bad Boys para Siempre y muchas más. Su reciente aparición en [Pelicula] Rey Richard: una familia ganadora le valió importantes reconocimientos en todo el mundo, no obstante, su trabajo ahora se ve opacado por el incidente de los Óscar, y parece que no hay marcha atrás.

Por su parte, Chris Rock ha decidido mantenerse un poco al margen del tema, apenas mencionando el altercado durante una presentación de stand-up la semana, admitiendo que hablará del tema abiertamente en algún momento, pero que por ahora prefiere guardar silencio y asimilar lo que pasó. Las cosas son bastante diferentes en redes sociales, pues hay bastantes estrellas que ya se han pronunciado al respecto o que directamente pasan del tema y prefieren no darle toda la atención que está recibiendo. Will Smith continúa afrontando las consecuencias de sus actos y sólo el tiempo nos dirá si vuelve a ser la estrella querida y aclamada que era antes; la rehabilitación será fundamental para la limpieza de su imagen.

También puede interesarte: Jada Pinkett piensa que Will Smith exageró al golpear a Chris Rock en los Oscar