Mark Wahlberg es un famoso actor, cantante, modelo y productor de origen estadounidense de 50 años. Su larga trayectoria en la pantalla grande lo ha llevado a convertirse en una de las caras más reconocidas de Hollywood, y entre sus títulos más destacados se encuentran Horizonte Profundo - 83%, Día del Atentado - 80%, Todo el Dinero del Mundo - 63%, Ted - 67%, Familia al Instante - 81%, Uncharted: Fuera del Mapa - 70% y muchos más.
También lee:La Academia prohíbe a Will Smith asistir a entrega del Oscar por diez años
A lo largo de su carrera, Wahlberg ha interpretado a todo tipo de personajes en películas de distintos géneros. El milagro del padre Stu - 49%, la nueva cinta del actor, será estrenada este próximo 13 de abril. En este drama biográfico, dirigido por Rosalind Ross, está basado en la vida del padre Stuart Long, un boxeador que se convierte en sacerdote. Mark protagoniza la historia como el padre Stu, y también funge como productor del filme.
En una entrevista reciente con Entertainment Tonight, Wahlberg dijo que su participación en Father Stu representa un punto de inflexión en su carrera, asegurando que se trata de una nueva etapa en su trayectoria como intérprete. El actor declaró que de ahora en adelante desea enfocarse en trabajar solamente en producciones realmente significativas, que puedan ser de ayuda para el público. Mark compartió lo siguiente:
Por si te lo perdiste: Ricky Gervais defiende a Chris Rock y su broma sobre la alopecia en los Óscars
Siento que esto está comenzando un nuevo capítulo para mí en el que, ahora, hacer cosas como esta [con] sustancia real puede ayudar a las personas. Definitivamente quiero concentrarme en hacer más. No diría necesariamente solo contenido basado en la fe, sino cosas que ayudarán a las personas. Espero que esta película abra una puerta no solo para mí sino para muchas otras personas en Hollywood para crear contenido más significativo.
El actor llamó al padre Stu un papel “soñado”, y al reflexionar sobre su carrera en general, insinuó que podría alejarse de Hollywood "más temprano que tarde, probablemente" para pasar más tiempo con su familia. El actor expresó:
Tiene que ser algo especial que realmente me lleve, ya sabes, a irme de casa, a dejar atrás a esos muchachos, porque es el mayor sacrificio en el camino, seguro.
También te recomendamos: Mads Mikkelsen critica a los actores de método
Comentarios
Tomatazos (1)
Facebook
Mejores
Nuevos