Tan sólo han pasado tres días desde el inicio del nuevo juicio protagonizado por Johnny Depp y Amber Heard y las redes sociales están enloquecidas con las novedades. Court TV se encarga de transmitir la batalla legal en televisión estadounidense y es por eso que los medios han podido tener acceso a todos y cada uno de los detalles. Este miércoles 13 de abril subió al estrado para declarar como testigo Isaac Baruch, uno de los mejores amigos de Johnny al que conoce desde su adolescencia y que convivió muy de cerca con la pareja en su tiempo de matrimonio.
No te pierdas: Disney habría despedido a Johnny Depp por su mal comportamiento y no por las acusaciones de Amber Heard
De acuerdo con lo presentado por Baruch, pintor de larga experiencia, su relación con Johnny es tan cercana que se mudó de Florida a Los Angeles para vivir en un penthouse que el actor le ofreció sin renta; incluso le pagó US $100 mil tan solo por dedicarse a su arte, puesto que Depp es una gran admirador de su trabajo. En un principio, Isaac no estaba seguro de aceptar la oferta de su amigo, pero él estaba sin cuidado por el dinero: “No te preocupes, no me importa. Solo quiero que pintes, sin importar el tiempo que tome. Quiero que pintes todos los días.” Pronto se convirtió en el vecino de Depp.
Durante su intervención en el juicio, Baruch declaró que Amber le agradó desde el inicio y que ella fue muy amable con él. Cada vez que le hacía una visita a la pareja, ella le ofrecía algo de comer o de beber, tratándolo con un gran respeto y sentido del humor. Isaac alabó la amabilidad de Heard y su “estupenda dentadura”. Sin embargo, recuerda con claridad algunas discusiones telefónicas entre ambos, especialmente una que pasó cuando Johnny estaba en California y Amber en Nueva York.
Te invitamos a leer: Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore ya tiene primeras reacciones de los críticos
La primera discusión que recuerdo, fue una discusión telefónica. Johnny estaba en la mesa de la cocina y estaba gritando por algo y en la otra línea estaba Amber, estaba en Nueva York y hablaban por altavoz. Ella está en Nueva York, él está en la mesa de la cocina. Estaban discutiendo. Y él dice: '¿Quién es? ¿Quién es?’ Y ella dice: ‘Bebé, vamos, por favor no lo hagas, ¿qué estás haciendo, bebé? ¿Por qué estás siendo así, cariño? La tercera vez que sucedió, digo, no hay solución en esta conversación, tomé el teléfono y le dije: 'Hola, Amber, soy Isaac. Escucha, esta conversación ya terminó.’ Y colgué el teléfono. Ella no volvió a llamar y él se fue a la cama.
Pero Isaac Baruch no solo habló maravillas de su relación con Johnny y Amber. El artista declaró que la estrella de Aquaman - 73% ha mentido respecto a la violencia doméstica que asegura haber vivido junto a Depp y que se encargó de revelar en su polémica artículo de The Washington Post en 2018, pieza que impulsó la demanda por difamación encargada por su ex esposo y que ahora mismo le exige una compensación de US $50 millones; el equipo legal de Heard ha contrademandado por US $100 millones. Baruch sostiene que jamás los vio pelear hasta niveles físicos y que cuando vio las imágenes de los moretones de Heard no lo podía creer.
No presencié ningún tipo de violencia física. ‘¿Qué demonios es esto? ¿Qué está pasando?’ pensé [...] ¿Que si estoy enojado? Yo lo que siento es cansancio, y quiero que todo esto acabe, que ella pueda sanar, que él pueda sanar. Tantas personas se han visto afectadas por esta mentira maliciosa que ella comenzó y creó, y se ha ido por la puerta y alrededor del mundo.
El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard continuará este 14 de abril con más declaraciones de testigos.
También puede interesarte: Animales Fantásticos 3: Censuran en China relación gay entre Dumbledore y Grindelwald
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos