Médico de Johnny Depp dice que encontró su dedo en la escena de una pelea

Médico de Johnny Depp dice que encontró su dedo en la escena de una pelea

El polémico juicio por difamación de Johnny Depp en contra de Amber Heard inició con su segunda semana el día de ayer, y en esta ocasión, se presentaron una serie de argumentos orales, entre ellos, el testimonio del médico y la enfermera de Depp, quienes confirmaron ante los presentes el fragmento del dedo del actor […]

Por Verónica Sánchez el 19 abril, 2022

El polémico juicio por difamación de Johnny Depp en contra de Amber Heard inició con su segunda semana el día de ayer, y en esta ocasión, se presentaron una serie de argumentos orales, entre ellos, el testimonio del médico y la enfermera de Depp, quienes confirmaron ante los presentes el fragmento del dedo del actor fue localizado entre sangre y pedazos de cristal, lo que parecía el escenario posterior a una intensa y violenta pelea.

También lee: Amigo de Johnny Depp asegura que jamás lo vio pelear con Amber Heard y que ella miente

Johnny sufrió dicha lesión en marzo de 2015, mientras se encontraba en Australia para el rodaje de la quinta entrega de la saga de Piratas del Caribe. El actor acusó a Amber de haberle arrojado una botella y cortarle la punta del dedo medio. Heard negó la inculpación y dijo que probablemente Johnny se había cortado cuando rompió un teléfono. Además, Heard ha alegado que durante esa pelea, Depp la golpeó, la estranguló y la agredió sexualmente. Ella afirmó que el asalto le dejó cortes en los brazos y las piernas.

El médico, David Kipper, testificó este lunes que lo llamaron a la residencia de la expareja y limpió la herida de Depp antes de llevarlo a la sala de emergencias. También dijo que ordenó al personal que buscara en la casa la yema del dedo faltante. Kipper también reveló que fue el chef de Depp quien lo encontró entre los vidrios y la sangre en el área de la cocina. Además, Kipper dijo que Amber Heard estaba allí y parecía molesta. Cabe mencionar que el médico no percibió ninguna herida en la actriz y dijo que ella tampoco buscó atención médica.

La enfermera, Debbie Lloyd, quien trabajó con Kipper, dijo que fue un administrador de la casa quien encontró el pedazo faltante y lo llevó a la sala de emergencias. Más tarde, Depp se sometió a una cirugía reconstructiva para reparar el dedo. Kipper y Lloyd fueron contratados originalmente para ayudar a Depp a lidiar con los problemas de abuso de drogas.

También te recomendamos: Johnny Depp y Amber Heard: ambos fueron abusivos, dice ex consejera matrimonial

El camino del juicio que enfrenta a los dos actores ha sido largo, lleno de obstáculos y giros inesperados, incluso podría describirse como algo sacado directamente de una película. Todo comenzó en el año 2018, cuando Heard, escribió un artículo de opinión para The Washington Post, en donde habló acerca de lo que es ser una víctima de abuso doméstico desde la perspectiva de una figura pública.

A pesar de que Amber nunca mencionó a Johnny en la publicación, fue considerado como un acto de difamación, pues en el artículo, la artista da a entender que sufría de abuso por parte de su exesposo. Esto fue el detonante de la demanda de Depp por US $50 millones en contra de Heard, la cual además de culparla de difamación, reclama que estas falsas acusaciones le costaron al actor su icónico papel en la franquicia de Piratas del Caribe.

Además, el actor también inició una demanda contra el periódico británico The Sun, por haberlo llamado golpeador de esposas. Ese juicio terminó en noviembre del 2020 a favor de The Sun. Al poco tiempo, Depp se vio obligado a dejar la franquicia de Animales Fantásticos debido al caso, mientras que Heard pudo conservar su rol como Mera en Aquaman y El Reino Perdido sin problemas.

Por si te lo perdiste: Mads Mikkelsen dice que reemplazar a Johnny Depp en Animales Fantásticos fue bastante caótico

Contenido relacionado

Contenido relacionado