La tensión se mantiene en el juicio protagonizado por Johnny Depp y Amber Heard en el condado de Fairfax, en Virginia. Este miércoles 20 de abril, el actor de La ventana secreta regresa al estrado para emitir su testimonio sobre la relación que tuvo con su ex esposa, a quien ahora demanda por difamación. Johnny recuerda el episodio ocurrido en abril de 2016, cuando se enteró de que la actriz colocó material fecal en su propia cama. Aunque Depp no se encontraba presente en la casa, fue notificado por el guardia de seguridad, Sean Bett.
No te pierdas: Johnny Depp no regresaría a Piratas del Caribe aunque Disney le ofreciera 300 millones
Cuando Depp y Heard se separaron hace casi seis años, tal vez ninguno esperaba el escándalo mediático que podemos ver en la actualidad. La estrella de Aquaman - 73% lanzó un polémico artículo en The Washington Post a finales de 2018, relatando su experiencia junto a Johnny y asegurando ser una superviviente de violencia doméstica. El actor inició una demanda en su contra a cambio de US$50 millones y poco después ella contrademadó por US$100 millones; ahora el mundo es testigo de cada pequeño detalle surgido en el enfrentamiento legal de los últimos días que parece no tener fin.
Johnny Depp ya había relatado aquel bochornoso episodio en el que se encontraron heces fecales en su cama y el día de hoy lo recuerda. Narra que aquel día Heard no se encontraba en el domicilio, por lo que al actor le pareció buena idea ir por algunas de sus pertenencias tras la separación:
Te invitamos a leer: Médico de Johnny Depp dice que encontró su dedo en la escena de una pelea
Había recibido algunas noticias. Me mostraron una imagen sobre el problema. Fui con el Sr. Bett y le dije: 'Ella está en Coachella'. Creo que es un buen momento para ir al centro para que pueda tomar algunas de mis cosas y sacarlas de allí', especialmente las cosas que eran valiosas para mí... y él dijo: 'No creo que ahora sea un buen momento para ir.' Y pensé: 'Es el momento perfecto. Ella no va a estar en casa por dos días. Luego me mostró una fotografía en su teléfono de... era una fotografía de nuestra cama, y en mi lado de la cama, había materia fecal humana.
Ante el incidente, Johnny decidió permanecer alejado de la casa e ir en otro momento. Admitió que el descubrimiento no lo hizo enfurecer, pero sí reír; también compartió algunas palabras sobre el término de la relación y lo doloroso que puede ser para ambas partes:
Comprendí por qué no era un buen momento para ir allí. Mi respuesta inicial a eso fue, quiero decir... Me reí. Estaba tan fuera de lugar. Era tan extraño y tan grotesco que solo pude reírme. Así que no fui allí ese día. Simplemente no queremos sentir que tenemos un collar alrededor del cuello del otro y queremos terminar esto con amor y eliminar la idea de propiedad mutua. Me imagino que ella entendió tan bien como yo que no había vuelta atrás. También sentí que ella entendería que era lo mejor para los dos. Trató de culpar a los perros. Son Yorkies pequeños. Pesan alrededor de 4 libras cada uno. La fotografía que vi: viví con esos perros durante muchos años. No fueron los perros... Sentí que no merecía ese tipo de trato.
Ahora mismo, las redes sociales se inclinan hacia Johnny Depp, quien se las ha arreglado para mantener una buena imagen ante el público (pero no ante los estudios). Por su parte, Amber Heard se lleva lo peor de la web y es constantemente acosada por los internautas y señalada como la abusadora culpable. El juicio en Virginia tendrá una duración de seis semanas.
También puede interesarte: Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore lidera la taquilla mexicana en su primera semana
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos