Tres años después de haber puesto su demanda, Johnny Depp por fin se enfrenta a su ex-esposa Amber Heard en un juicio que le está dando la vuelta al mundo. Las revelaciones sobre la conflictiva relación que tuvo la pareja no dejan de sorprender al público, y el resultado está lejos de ser claro, pero en estos momentos resulta impactante lo que varios testigos han dicho. Lo más reciente es el testimonio grabado de un exrepresentante de Depp y Heard, Christian Carino, agente de Creative Artists Agency.
También te puede interesar: Psicóloga forense asegura que Amber Heard tiene dos trastornos mentales
Los actores se conocieron durante el rodaje de The Rum Diary (2011), y comenzaron una relación; todo se complicó después de que se casaron en 2015, y en 2016 Amber Heard (La Chica Danesa - 69%, London Fields - 0%, Aquaman - 73%) lo acusó de haber ejercicio violencia doméstica en su contra, incluso haciendo públicas unas fotografías de su cara llena de moretones. Después, en 2018, Heard aprovechó el apogeo del movimiento #MeToo para publicar un artículo donde narraba su presunta experiencia como víctima de violencia doméstica, y eso fue la gota que derramó el vaso para Depp (Minamata - 35%, Waiting for the Barbarians - 51%, El Joven Manos de Tijera - 91%). Unos meses después daba a conocer la demanda por US$ 50 millones en su contra.
Ahora, el testimonio de Carino dio a conocer otra faceta de la tormentosa relación entre Heard y Depp. La actriz, quien después de pedir el divorcio, acusarlo públicamente de haberla golpeado, y poner una orden de restricción en su contra, todavía quería que hubiera un reconciliación, y mientras tanto, salía con el magnate Elon Musk. Las conclusiones de lo que leerán a continuación, las dejamos a criterio del lector.
También lee: Johnny Depp se sintió traicionado por Disney: Jack Sparrow merecía un cierre apropiado
De acuerdo con Christian Carino, cuando Heard mantenía una relación con Musk, seguía en contacto con él para decirle cuánto extrañaba a Depp y le insistía en que quería tener una reunión. En un e-mail del 14 de julio de 2016 Heard escribió a Carino (vía Daily Mail) “esto está tan jodido, sólo quiero decirle que lo que están diciéndole no es cierto”, y poco después en otro e-mail escribió “por favor dile que lo amo”.
En verano de 2016 Carino ayudó a organizar la reunión entre la expareja, a pesar de que había una orden de restricción contra Depp, y tuvo lugar en San Francisco en casa de un amigo. De acuerdo con el exrepresentante, hablaron por horas y después rentaron un cuarto de hotel, pero ahí comenzaron a pelear y cuando él se fue del lugar, seguían discutiendo, eran las 5 AM.
En un audio que escuchó la corte, Depp le pidió a Heard que lo cortara con un cuchillo y le dijo “tú me odias”. Pero en agosto de 2017, la actriz aún tenía sentimientos por su exesposo, pues envió un e-mail a Carino donde le decía “he escrito muchas notas, ¿puedes darme una? No sé por dónde empezar. Finalmente estoy soltera, clara en mi corazón y mente. Sólo quiero que sepa que lo amo”.
Lo más sorprendente, es que el 9 de junio de 2018, sólo seis meses antes de publicar el artículo de The Washington Post que terminaría en este juicio, Heard le envió a Carino un mensaje donde dijo “Dios, lo extraño”. ¿En qué parará todo este drama?, ¿tendrá el juicio un resultado diferente al que tuvo el juicio contra The Sun en 2020?
No te pierdas: Policía asegura que Amber Heard no fue víctima de violencia doméstica
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos