El juicio por difamación impulsado por la demanda de Johnny Depp en contra de Amber Heard continúa adelante en el condado de Fairfax, Virginia, y The New York Post reportó novedades en el estado de la intérprete. De acuerdo con el medio estadounidense, la estrella de Aquaman - 73% ha despedido a todo su equipo de relaciones públicas luego de una ola de malos titulares y reacciones violentas en Internet. La actriz de 36 años no deja atrás su mala racha con el público y noticias negativas sobre ella no dejan de aparecer. En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.
No te pierdas: Guardaespaldas de Johnny Depp afirma que Amber Heard le contó sobre las heces que dejó en la cama del actor
Aunque 2018 fue un año excelente para Heard por el estreno de Aquaman y su vibrante papel como Mera, la poderosa hechicera de las profundidades marinas que también se desempeña como el interés amoroso del superhéroe, su artículo publicado en The Washington Post alteró las delicadas aguas de su estabilidad para siempre. En la pieza, Amber se declaró a sí misma como una superviviente de abuso doméstico durante su matrimonio con Johnny Depp, por lo que el actor impulsó una demanda por difamación, exigiendo US$50 millones por daños morales. Heard y su equipo legal contra demandaron por U$100 millones y la batalla en la corte sigue.
Aunque en 2020 venció junto a The Sun en la otra demanda por difamación iniciada por Johnny Depp, lo cierto es que este 2022 las cosas han empeorado para ella, al menos en términos de relaciones públicas. Lo anterior alentó a Heard a despedir a todo su equipo encargado de mejorar sus lazos con los medios y la gente, obligándose a contratar elementos completamente nuevos que cumplan con la meta que busca; se trata de David Shane, de Shane Communications, especializado en sacar del fango a compañías y personas de alto perfil en crisis. La actriz de Aquaman ha hecho este movimiento justo en medio del juicio en el que se enfrenta a su ex esposo.
Te invitamos a leer: Amber Heard quería reconciliarse con Johnny Depp cuando salía con Elon Musk, revela su exrepresentante
Y es que durante las últimas semanas hemos observado un incremento de titulares que lejos de favorecer a Amber Heard, condenan la mayor parte de sus acciones durante el juicio, humillándola y señalándola con los peores adjetivos. Las redes sociales están prácticamente en contra de la actriz, quien no parece tener una sólida base de fans que la apoyen, a diferencia de Johnny Depp. En Internet es posible encontrar abundantes publicaciones que la condenan, desde sus indumentarias utilizadas durante el juicio, hasta los movimientos corporales. Heard pasará al estrado este miércoles y ofrecerá nuevas declaraciones, tal y como lo hizo Johnny la semana pasada.
Aunque Heard parece no tener trabajo en Hollywood ahora, muy pronto la veremos en Aquaman y El Reino Perdido - 42%, una de las siguientes películas del Universo Extendido de DC desarrolladas por Warner Bros. De acuerdo con nuevos rumores, la actriz solo aparecería como Mera durante 10 minutos, reduciendo su tiempo en pantalla debido al impacto negativo que su vida personal ha generado en la profesional. En redes sociales no son pocas las personas que están de acuerdo con que Amber sea completamente eliminada del DCEU, incluso se inició una petición en 2020, misma que ha acumulado más de 2.9 millones de firmas. ¿Cuál será el destino de la actriz tras el lanzamiento de la secuela? Lost Kingdom se estrenará en las salas de cine el 17 de marzo de 2023 y contará con el mismo reparto observado en la primera aventura. Warner Bros. tendrá que tomar algunas decisiones complicadas en los meses que están por venir.
El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa este lunes con transmisiones en vivo a través de redes sociales.
También puede interesarte: Johnny Depp usa a Aquaman como defensa contra las acusaciones de Amber Heard
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos