Después de dos semanas en las que John Heard ([Pelicula] Minamata, [Pelicula] Waiting for the Barbarians, [Pelicula] El Joven Manos de Tijera) y sus abogados expusieron su caso contra Delissa Reynolds ([Pelicula] La Chica Danesa, [Pelicula] London Fields, [Temporada] The Stand (1)), ex-esposa del actor, ahora le tocó el turno a ella de dar su versión de los hechos, y lo que comentó hoy ya lo había dicho con anterioridad su abogada, pero ahora ella misma contó a detalle la primera vez que fue agredida tras preguntarle por un tatuaje en su brazo.

También te puede interesar: Psicóloga forense dice que Amber Heard no exageró sus síntomas de estrés postraumático


Amber Heard y Johnny Depp se conocieron mientras trabajaban en la película The Rum Diary (Diario de un seductor) (2011), basada en la novela de [Escritor] Hunter S. Thompson , donde el actor dio vida a un periodista que se enamora de la novia de un estadounidense rico en Puerto Rico. El filme tuvo una recepción mixta por parte de la crítica, pero fue el inicio de un romance que se extendió por años. En 2015 Heard y Depp se casaron, y en 2016 se anunció su separación de forma escandalosa.

Aunque en 2017 ambos estaban trabajando en proyectos de gran escala como [Pelicula] Aquaman y [Pelicula] Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, en diciembre de 2018 las cosas se complicaron. De acuerdo con información de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU por sus siglas en inglés), revelada durante el juicio, se quiso aprovechar el estreno de Aquaman para darle impulso a un artículo de la actriz donde detallaba su experiencia como víctima de violencia doméstica, y a pesar de que no mencionó el nombre de Johnny Depp, era obvio que hacía referencia a él.



En 2019 el actor lanzó su demanda por la que hoy se lleva a cabo el juicio, solicitando US$ 50 millones por difamación, y culpándola de haber perdido su papel de Jack Sparrow en la franquicia Piratas del Caribe. Hoy se enfrentan en un juicio, y esto fue lo que declaró Heard (vía Heroic Hollywood) tras contar que le preguntó a su entonces esposo por el tatuaje con el nombre de su ex-novia, Winona Ryder:

También lee: Guardaespaldas de Johnny Depp dice que vio a Amber Heard golpearlo en la cara


Para mí, solo se ven como marcas negras. No sabía lo que decía. Dije 'qué dice'. Dijo que decía 'wino'. No vi eso. Creí que bromeaba. Me reí. Y me abofeteó en la cara. Y me reí. Porque no sabía qué más hacer. Pensé, esto debe ser una broma. No sabía lo que estaba pasando. Solo lo miré fijamente, un poco, riéndome todavía, pensando que él también iba a empezar a reírse. Él dijo: '¿Crees que esto es muy divertido perra?'

Después, el actor habría empezado a abofetearla una y otra vez:

Estaba claro que ya no era una broma. Dejé de reír. Me abofeteó sin razón. Segunda bofetada, sé que no está bromeando. Solo lo miré. No me moví ni me asusté ni me defendí. Lo miré fijamente porque no sabía qué hacer. Y me abofetea una vez más. Con fuerza. Pierdo el equilibrio. Sabía que estaba mal y sabía que tenía que dejarlo. Ojalá pudiera sentarme aquí y decir que salí de esa casa… y me defendí.

Finalmente, Heard asegura que Johnny se disculpó y ella le creyó:



Quería creerle. Creí que había una línea que no volvería a cruzar y eso fue todo.

Amber Heard ha recibido un duro golpe en su autoestima debido a los ataques de fans de Johnny Depp, y al intento de boicot que han hecho contra sus películas y series, recordemos que The Stand fue destrozada en las críticas del público por la presencia de Heard. Ahora sólo queda esperar para descubrir en qué terminará este drama, ya que en 2020 Depp perdió el juicio contra el diario británico The Sun por haberlo llamado "golpeador de esposas", y fue despedido de [Pelicula] Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore. ¿Será diferente en esta ocasión? Aún no está muy claro cuál será el resultado.

No te vayas sin leer: Johnny Depp era un "loco celoso y un paranoico", revela Jennifer Grey, ex-novia del actor