El 1 de enero de 2022, Winnie The Pooh, libro escrito por A.A. Milne y publicado en 1926, pasó oficialmente a ser de dominio público, lo que significa que Disney ya no tiene derechos exclusivos sobre el material. Ahora que el osito favorito de muchos ha quedado liberado, su imagen y su historia pueden ser utilizadas por quien sea y en cualquier tipo de proyecto, incluso si este es de un género completamente diferente al que Disney nos presentó.
También te recomendamos: Mike Myers dice que Shrek es una crítica al clasismo europeo
Tal vez nunca lo vimos venir, pero es real y ya está aquí. Una nueva cinta de terror basada en el icónico personaje ya está en camino y las primeras imágenes han sido liberadas. El título de esta nueva cinta es Winnie the Pooh: Blood and Honey, y aunque parezca broma, se trata de una película slasher, dirigida y escrita por Rhys Frake-Waterfield.
Winnie the Pooh: Blood and Honey ya tiene una página de IMDb, en donde podemos encontrar información de producción y algunas fotos oficiales. Por el momento existen muy pocos detalles disponibles del filme, aunque claramente se trata de un proyecto independiente. La primeras imágenes nos dicen lo que posiblemente podemos esperar de la trama, y esta resultaría bastante familiar: un grupo de jóvenes en un área remota son atacados por un sujeto enmascarado y asesinados uno por uno.
Por si te lo perdiste: Apple TV+ y J.J. Abrams preparan serie live-action de Meteoro
De acuerdo con Dread Central, Winnie the Pooh: Blood and Honey será un “recuento” de horror de la historia con la que todos estamos familiarizados. Gracias a una de las imágenes sabemos que una versión slasher de Piglet estará involucrada en la sangrienta película. Con tan pocos detalles de la trama, aún se desconoce si serán incluidas otras versiones antagónicas de personajes de Winnie The Pooh, como Tigger, Cangu o Igor.
Puedes ver las imágenes a continuación:
Tal parece que los responsables de la película se habían estado esforzado por mantenerla en secreto y así pasar desapercibidos bajo el radar de Disney. Aunque el osito amarillo ya pertenece al dominio público, Disney todavía es dueño de su versión de la historia del personaje, por lo que si la trama de la nueva película de terror es demasiado parecida a la de Disney, la compañía podría llegar a tomar acciones legales en contra.
Por el momento, la fecha de estreno de Winnie the Pooh: Blood and Honey continúa siendo un misterio, pero de acuerdo con Dread Central, el filme se encuentra actualmente en etapa de postproducción. Lo único que podemos hacer es esperar por más información, por lo que te recomendamos mantenerte al tanto de las actualizaciones si estás interesado en esta nueva y terrorífica historia.
También lee: Blue Beetle: revelan primeras fotografías de Xolo Maridueña en su traje de superhéroe
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos