Después de 17 años, los fanáticos de Star Wars están a punto de volver a ver juntos a Ewan McGregor y Hayden Christensen en sus papeles de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker respectivamente, gracias a la serie de Obi-Wan Kenobi - 95%, que llega a Disney Plus mañana, 27 de mayo, con dos episodios. Se sabe que en algún punto de la serie tendremos un duelo entre los dos personajes, pero antes de que eso ocurra, los actores estuvieron en un vídeo de LADbible TV, donde se les hacían preguntas relacionadas con la franquicia de Star Wars y otras cosas, y ellos debían responder moviendo un vaso hacia la palabra agree (de acuerdo) o disagree (en desacuerdo).
También te puede interesar: Star Wars: Hayden Christensen quiere protagonizar una serie de Darth Vader
Además de las preguntas sobre Star Wars, hay una que llama mucho la atención, y es la referente a la pizza con piña. Desde hace años en redes sociales se ha convertido en material de memes, y los que disfrutan de la pizza con piña son criticados. En México es conocida como "pizza hawaiana" (y es tradición que a casi todo lo que lleva piña se le diga "hawaiano" ). En el video podemos ver que cuando preguntan si la pizza con piña es deliciosa, Christensen está de acuerdo con la afirmación, mientras que McGregor está en desacuerdo.
Para justificar este gusto tan excéntrico, Christensen explica que cambió de opinión sobre la pizza con piña cuando le agregó chiles jalapeños:
También lee: Star Wars: fans celebran el 45 aniversario del inicio de la franquicia
He probado piña con jalapeño en la pizza y es una gran combinación. En realidad fue Jett, el hijo de George [Lucas], quien me lo contó, tienes que poner un poco de jalapeño con la piña.
En tono de burla, McGregor le pregunta si alguna vez ha probado la piña por sí sola, a lo que responde Christensen entre risas que sí, pues creció en Canadá. El otro actor dijo:
No culpes a los canadienses por tus extraños gustos.
El canadiense le dice a McGregor que algún día lo hará probar la pizza con piña y jalapeño y cambiará de opinión, pero éste se resiste, y agrega:
Mi pizza favorita es la de pepperoni con anchoas … pero no sé si alguna vez pedí una pizza con piña. Por supuesto que he comido, he comido una rebanada con piña, de algún lugar, pero no es algo que jamás pensaría en pedir.
Para buena suerte de los fanáticos, en la vida real los dos actores no se enfrentarán a un duelo a muerte con sables láser, y menos por no estar de acuerdo en cuanto al sabor de la pizza con piña. Esperemos que Christensen cumpla su palabra y algún día le dé de comer a McGregor la pizza con piña y jalapeño que prometió, y si realmente cambia de opinión el escocés, entonces que lo haga saber al mundo.
Mientras tanto, los fans de Star Wars que sí son fans de la pizza con piña, podrían comprarse una para disfrutar con el estreno de los primeros dos episodios de Obi-Wan Kenobi, que llegan a Disney Plus mañana. El show corre a cargo de Deborah Chow, cineasta que se encargó de algunos capítulos de The Mandalorian - 91%, y además de que McGregor y Christensen regresan a sus papeles, veremos a Joel Edgerton como Owen Lars, y a Rupert Friend como el Gran Inquisidor, personaje que debutó en la serie animada Star Wars Rebels.
No te vayas sin leer: Star Wars: Ewan McGregor revela que todos los diálogos en El Ataque de los Clones tuvieron que ser regrabados
Obi-Wan Kenobi está ambientada una década después de los acontecimientos de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%, y sirve como puente entre lo ocurrido en esa película y lo que vemos en Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93%, la primera cinta de la saga. La miniserie consta de seis capítulos de una hora cada uno aproximadamente, y se estrenarán semanalmente.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos