La cuarta temporada de Stranger Things - 98% se estrenó hace algunos días y rápidamente se convirtió en lo más visto de Netflix. Uno de los temas abordados por los usuarios de las redes sociales es la sexualidad de Will, quien parece tener sentimientos ocultos por uno de sus amigos. Durante una reciente entrevista con Variety, Noah Schnapp, actor del personaje, habla sobre el tema.
No te pierdas: Stranger Things: Actor de Vecna revela la escena que hizo llorar a Millie Bobby Brown
Con el paso de los años hemos visto crecer a los personajes de Stranger Things. Mientras que en la primera temporada observamos una historia oscura pero acorde a sus protagonistas infantiles, en la cuarta temporada estamos ante un grupo de adolescentes cercanos a la mayoría de edad, por lo que los guionistas tomaron la decisión de presentar un argumento más visceral, enfocado en público adulto.
Will Byers, interpretado por Noah, ha pasado por muchos momentos complicados, sin embargo, en la cuarta temporada lo vemos un poco más tranquilo respecto a sus traumas y lazo con el Otro Lado. Gracias a los nuevos capítulos, los fans han estado preguntándose si el personaje es homosexual, y aunque la serie no habla de eso de manera directa, el actor de 17 años tiene algunas palabras que decir:
Siento que en realidad nunca lo abordan o dicen abiertamente cómo es Will. Creo que esa es la belleza de esto, que depende de la interpretación de la audiencia, si Will simplemente se niega a crecer y crece más lento que sus amigos, o si es realmente gay. . . Me parece que la gente le pone una etiqueta y solo quiere saber: 'Oh, y esto es todo'. Simplemente está confundido y creciendo. Y eso es lo que es ser un niño.
Te invitamos a leer: Strager Things: Creadores dicen que la cuarta temporada está inspirada en Pesadilla en la Calle del Infierno
Millie Bobby Brown, quien también fue entrevistada por Variety y cuyo personaje de la serie tiene una relación de hermandad con Will, también habló sobre el tema y opina que no hay por qué apresurar las cosas o ponerle etiquetas a la realidad de Byers.
Creo que lo realmente bueno del personaje de Will es que es solo un ser humano que atraviesa sus propios demonios y problemas personales. Muchos niños por ahí no lo saben, y eso está bien. Está bien no saberlo. Y está bien no etiquetar las cosas.
Shawn Levy, productor ejecutivo de la cuarta temporada, ofreció algunas declaraciones a Entertainment Weekly sobre la sexualidad de Will. Aunque no niega o confirma su orientación homosexual, sostiene que en los nuevos capítulos no hay accidentes, y que si los fans perciben alguna cosa es porque realmente podría estar ahí:
Sin entrar en detalles sobre adónde vamos más adelante en la temporada 4 [Volumen II], supongo que solo diré que no hay muchos accidentes en Stranger Things. Hay una intención y estrategia claras y un pensamiento real dado a todos y cada uno de los personajes. Entonces, si saliste del Volumen I sintiendo esas migajas de pan de la trama y el personaje, probablemente no sea un accidente.
La cuarta temporada de Stranger Things se dividió en dos volúmenes, el segundo de ellos se estrena en la plataforma de Netflix el 1 de julio, listo para ser un éxito del verano. El gigante rojo del streaming sigue adelante con su campaña para no perder su lugar como la alternativa de consumo más vendida en este negocio, pero ¿habrá vida después de Stranger Things? Cada vez es más común observar cómo la empresa se queda sin series tan contundentes como la del pueblo de Hawkins y se nota en la caída que han tenido los números de suscriptores.
También puede interesarte: Maestro, de Bradley Cooper, lanza primeras imágenes del actor como Leonard Bernstein
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos