El polémico juicio por difamación de Johnny Depp en contra de Amber Heard terminó el pasado viernes 27 de mayo, después de que los equipos legales de ambas celebridades terminaran de explicar sus respectivos casos en la corte de Virginia. Ahora, tanto los que están directamente involucrados como el público en general, se preparan para escuchar el veredicto del jurado y la jueza, el cual se espera esté listo durante los primeros días de junio.
También te recomendamos: Johnny Depp vs. Amber Heard: Jurado recibe instrucciones de no considerar todo el artículo de la actriz para dar el veredicto
Sin duda, las últimas semanas han sido bastante intensas para la ex pareja de actores y sus abogados, quienes han trabajado sin descanso por intentar ganar esta salvaje batalla legal, la cual significa la pérdida o la ganancia de millones de dólares. Asimismo, el futuro de las carreras artísticas de Amber y Johnny en la industria cinematográfica podría depender en gran parte del resultado del juicio.
Aunque estamos a casi nada de escuchar el tan esperado veredicto, las sorpresas en la corte no dejan de llegar. Este martes 31 de mayo, el tribunal de Virginia tuvo una visita inesperada de un barco pirata, mientras el jurado y la jueza se encontraban deliberando. De acuerdo con información de Entertainment Weekly, un gran camión de plataforma que acarreaba un barco con temática de Piratas del Caribe se detuvo frente al juzgado. Evidentemente, esta es una muestra de apoyo para Depp, quien protagonizó esta franquicia de exitosas películas como el capitán Jack Sparrow.
No te vayas sin leer: Johnny Depp ofrece concierto sorpresa junto a Jeff Beck en Inglaterra
'Pirate ship' appears in front of courthouse as jury deliberates in Johnny Depp v Amber Heard trial https://t.co/6VaAk11QXH pic.twitter.com/yAnChHBUoC
— Daily Mail Online (@MailOnline) May 31, 2022
El controversial enfrentamiento entre Depp y Heard ha ido desarrollándose desde hace ya varios años. Todo comenzó en 2018, cuando la actriz escribió un artículo para The Washington Post, en donde habló de lo que es ser una víctima de abuso doméstico desde la perspectiva de una figura pública. A pesar de que Amber nunca mencionó a Johnny en dicha publicación, las palabras de Heard fueron consideradas difamatorias, pues en el texto, ella da a entender que sufría de abuso por parte de su ahora ex esposo.
Ante la supuesta difamación de Heard, Depp procedió con una demanda por US $50 millones, la cual, además de culpar a su ex pareja de difamación, reclamaba que estas falsas acusaciones le habían costado su icónico papel de Jack Sparrow en la franquicia de Piratas del Caribe de Disney. Pero el embrollo legal no se detuvo ahí, ya que en 2020, Amber también decidió tomar acción y presentó una contrademanda por US$100 millones.
Por si te lo perdiste: Juicio de Johnny Depp y Amber Heard establece récord de audiencia con 428 millones de espectadores
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos