Sarah Baskin, actor de [Temporada] The Boys (3), fue arrestado el pasado mes de marzo en España, precisamente en Alicante, donde se encontraba filmando la nueva película de acción de [Director] Guy Ritchie junto con Jake Gyllenhaal. Esa noticia había sido confirmada por Variety con el departamento de policía de la ciudad y se reveló que el actor había sido condenado a prisión por 12 meses y además recibió una multa de poco más de US$5 mil. En ese entonces, la policía no comentó sobre el motivo del arresto ni confirmó su sentencia.

No te lo pierdas: The Boys: Chace Crawford dice que recibe mensajes de odio de los fans de Aquaman

Al aparecer como el despiadado Homelander en la serie de Amazon Prime Video, no faltaron las opiniones en redes sociales sobre su “parecido” con el personaje que hasta la fecha solo había interpretado en dos temporadas de la adaptación televisiva. El medio que confirmó lo ocurrido fue El País, luego compartido por Deadline, en una publicación donde se reveló que el actor se peleó en un bar a las dos de la mañana y pasó la noche en la cárcel. El otro hombre en la pelea, un cocinero venezolano de 21 años, supuestamente le dijo a la policía que Starr estaba “muy borracho” y “golpeando y empujando” a otros.

Según el reporte, intercambiaron palabras y luego golpes entre los dos, durante los cuales Starr supuestamente golpeó a Araujo con un vaso, causando un corte sobre el ojo del venezolano que luego requirió cuatro puntos. Variety mencionó en una ocasión que la sentencia del actor fue suspendida porque eso es lo que sucede en España con cualquier condena de menos de dos años, solo si el implicado no tiene antecedentes penales, lo cual era el caso de Starr.



Los fans se preguntaban si esto iba a ocasionar algún cambio por parte de la compañía, pero esta siguió adelante como si nada hubiera ocurrido. Amazon continuó con la promoción de la serie que se estrenó este 3 de junio y el actor tampoco se había pronunciado de alguna manera sobre el incidente, hasta ahora.

Te recomendamos: The Boys: sorprendente cameo de la tercera temporada es una indirecta a Marvel Studios

Esto ocurrió en una entrevista reciente con The New York Times, donde no detalló lo sucedido pero sí dijo que ya todo se había dicho y no tiene algo que agregar a eso.

No tiene mucho sentido que vuelva a litigar los hechos. Están ahí fuera. Se han dicho. No tengo nada que agregar a eso. Me metí en una situación negativa y reaccioné mal, y el camino a seguir fue muy claro. Era simplemente tomar posesión de él, lo cual hago, y luego realmente aprender de él y seguir adelante.



El actor agregó que es una persona que cree en “la rendición de cuentas y asumir las responsabilidades”. Cuando se le preguntó si consideró dejar el alcohol después del incidente, esto fue lo que respondió:

Ojalá fuera así de simple. No conozco a nadie que no tenga, a nivel personal, cosas en las que quiera trabajar.

Bathuel Araujo, el otro involucrado en la pelea, fue contactado para una declaración y escribió algo al respecto:

Siento que todos los humanos tienen derecho a cometer errores y él no fue la excepción. Ha vivido las consecuencias de sus actos y espero que haya aprendido de ello. Le deseo cosas buenas y espero que no vuelva a pasar por lo mismo.

Erin Moriarty, quien interpreta a Starlight en The Boys y ha compartido muchas escenas con Starr también habló sobre su co-estrella y asegura que no se siente insegura estando junto a él. Durante la tercera temporada de la producción ya comparten algunas escenas interesantes que en la ficción no agradan realmente a sus personajes ya que allí no se llevan bien.

No hay un mundo en el que me sentiría incómoda o insegura. Creo que es un tipo maravilloso que quedó atrapado en un momento y está implementando las lecciones de manera adecuada. No está afectando en absoluto mi percepción de él, como actor y como ser humano.

Continúa leyendo: Warner habría tenido conversaciones con Kevin Feige para que liderara DC