Game of Thrones - 59% terminó hace más de tres años y los fans continúan molestos por el final de la octava temporada, un compendio de capítulos que, sin lugar a dudas, machacaron todo el desarrollo presentado en años previos. Uno de los personajes más queridos de la serie fue Arya Stark, el prodigio de la familia norteño que renegó de su papel familiar y prefirió convertirse en una maestra asesina. En una reciente entrevista con Teen Vogue, Maisie Williams habla de la joven heroína y confiesa que durante la imaginó como una mujer queer, y no como lo que vimos justo en la conclusión.
No te pierdas: George R.R. Martin critica reacción de los fans al final de Game of Thrones
Tras la ejecución de Ned Stark en la primera temporada, Arya pasó años como nómada, huyendo de los Lannister y perfeccionando su habilidades de combate. Casi siempre con ropas de hombre, trató de pasar desapercibida entre la gente, nunca revelando su origen noble. Para la octava temporada es una luchadora consumada y tiene mucho para aportar a la guerra contra el verdadero norte.
Aunque algunos ya lo veían venir, otros quedaron sorprendidos por el trato que se le dio a la relación entre Arya y Gendry en la temporada final, pasando de un compañerismo leal a un fugaz romance. Maisie Williams confiesa que aquello fue algo que no se esperaba, y que en realidad siempre imaginó a la joven Stark como una mujer LGBT:
Te invitamos a leer: George R.R. Martin explica por qué Game of Thrones es mejor que Star Wars
Supongo que la primera vez que Arya me sorprendió fue en la serie final, donde se quita la ropa y se acuesta con Gendry. Pensé que Arya era queer, ¿sabes? Así que sí. Eso fue una sorpresa.
A principios de 2022, Maisie Williams declaró para GQ que durante algún tiempo le guardó resentimiento a Arya porque no le permitía expresarse como la mujer en la que se estaba transformando, eclipsando muchos aspectos de su vida. La actriz de 25 años resolvió que prefiere no estar enfrentada con esa parte de su carrera y que en realidad es lo mejor que le ha pasado.
Creo que cuando comencé a convertirme en mujer, estaba resentida con Arya porque no podía expresar en quién me estaba convirtiendo. Y luego también me molestó mi cuerpo porque no estaba alineado con la parte de mí que el mundo celebraba. No creo que sea saludable [perdérselo], porque me encantó. Lo recuerdo con tanto cariño y con mucho orgullo. Pero, ¿por qué querría hacerme sentir triste por lo más grande que me ha pasado? No quiero asociar eso con sentimientos de dolor... Rápidamente me di cuenta de que estaba más relacionado con la vergüenza de estar en algo bueno y nunca volver a hacer nada, en lugar de hacerme la pregunta: ¿Qué quieres hacer? ¿ahora?
Ahora que Game of Thrones ha quedado en el pasado, HBO tendrá la oportunidad de redimir sus errores en La Casa del Dragón, una precuela que contará la historia de la familia Targaryen cientos de años antes de Jon y Daenerys. Por supuesto que ni David Benioff ni D.B. Weiss forman parte del staff, así que podremos esperar un mejor desarrollo en los acontecimientos. ¿Los fans serán capaces de perdonar a través de esta serie todos los fallos observados en Juego de Tronos? os rumores sobre más series ubicadas en el mundo de Canción de Hielo y Fuego no son pocos, sin embargo, HBO toma cada uno con pinzas para delimitar cuáles tienen potencial y cuáles se van al archivo. House of the Dragon logró pasar la barrera de fuego y ahora le mostrará al mundo de lo que está hecha. Esperamos una conclusión a la altura. Se estrena el 22 de agosto.
También puede interesarte: Amber Heard niega rumor de que será reemplazada por otra actriz en Aquaman and the Lost Kingdom
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos