Millie Bobby Brown es una de las actrices juveniles más relevantes de la actualidad, presente en algunos de los proyectos que han generado mayor impacto en la industria del entretenimiento. Con tan sólo 18 se ha consolidado como una estrella de Hollywood y un nuevo rumor asegura que su mejor viaje está a punto de comenzar. De acuerdo con la información, Millie estaría en la mira de Lucasfilm para formar parte de una nueva serie de Star Wars.
No te pierdas: Star Wars: Ewan McGregor dice que quiere seguir interpretando a Obi-Wan Kenobi en el futuro
Iniciada en comerciales y papeles pequeños, Brown fue ganando notoriedad gracias a producciones como Once Upon a Time in Wonderland e Intruders. En 2016 consigue el estrellato mundial gracias a [Temporada] Stranger Things (4), exitosa serie de Netflix en la que interpreta a Eleven, una niña con increíbles poderes capaz de ponerse en contacto con un mundo más allá del que conoce. Han pasado varios años desde aquella primera temporada y el tiempo ha recompensado a Millie con más y mejores proyectos.
Un rumor de The Mirror sostiene que Bobby Brown ha mantenido pláticas informales con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, buscando obtener un papel en una serie nueva de Star Wars en Disney Plus. Aquí el extracto compartido por la fuente del medio:
Millie está en el radar de Disney para los nuevos proyectos de Star Wars. Ha tenido contacto con Kathleen, quien es consciente de su deseo de aparecer en una película o desempeñar un papel central en uno de los nuevos proyectos televisivos de Disney Plus. Las conversaciones son informales pero hay un gran respeto mutuo. Los ejecutivos de Disney saben cuánto de un ícono ya es para la audiencia de 10 a 30 años y lo que eso trae en términos de atractivo. Fácilmente podría llevarse a casa US$15 millones de dólares por una primera película o serie. Y ella no necesita hacer una audición, es más un caso de ver cómo es su vínculo con el director. Ella tiene la seriedad para mantener el liderazgo de ese universo.
Te invitamos a leer: Star Wars: Obi-Wan Kenobi llegaría a los cines para evento maratón
De hacerse realidad, Millie Bobby Brown se estaría llevando una buena paga al bolsillo y también ocuparía un lugar de honor en el universo de Star Wars junto a otras leyendas que se han unido relativamente hace poco como Pedro Pascal, Rosario Dawson y los actores de las secuelas lanzadas hace algunos años. En estos momentos, Lucasfilm sigue desarrollando nuevas historias para la pantalla chica de la galaxia lejana y debe tener sumo cuidado con cada decisión que toma; un paso en falso y las cosas podrían resultar en desastre, tal y como pasó con las más recientes películas.
Millie Bobby Brown regresó a la televisión con la cuarta temporada de Stranger Things, bloque de episodios que se llevó la aclamación del público en general por entregar una historia más emocionante y madura que las últimas temporadas. Aunque la empresa algunos no se alegraron de que la empresa dividiera la temporada en dos bloques, el éxito del volúmen uno es innegable y le asegura a la plataforma reproducciones masivas para la plataforma durante su estreno el 1 de julio.
De acuerdo con los creadores de la serie, los hermanos Duffers, Stranger Things terminará en la quinta temporada, finalizando el más ambicioso proyecto de Netflix, un serie que se convirtió en su sello de garantía y que lanzó a la mayoría de sus estrellas a la fama hollywoodense; creando una nueva generación de jóvenes actores y descubriendo que para obtener buenos números debes invertir bastante de ellos.
También puede interesarte: Chris Evans dice que le encantaría participar en un proyecto de Star Wars