Cuando 2022 comenzó, Winnie The Pooh, libro escrito por A.A. Milne y publicado en 1926, pasó oficialmente a ser de dominio público, lo que significa que Disney ya no tiene derechos exclusivos sobre el material. La pérdida de los derechos sobre esta famosa obra, incluye a los queridos personajes con los que miles de niños han crecido desde hace ya varias décadas, incluyendo a los más famosos: Winnie Pooh, Piglet e Igor.
También te puede interesar: Barney: Daniel Kaluuya explica por qué decidió hacer la película en live-action
A principios de mayo, meses después de que Disney perdiera la propiedad absoluta del osito favorito de muchos, se anunció que una nueva cinta de terror basada en el icónico personaje estaba en desarrollo, y el público quedó bastante intrigado con la noticia. El título oficial de la película es Winnie the Pooh: Blood and Honey, y aunque parezca broma, se trata de un filme slasher, escrito y dirigido por Rhys Frake-Waterfield, y producido por ITN Studios.
Las primeras imágenes del slasher llegaron con la revelación de la cinta al mundo, y no es poco decir que dichas fotos mostraban escenas bastante perturbadoras de un hombre utilizando una máscara de Pooh, acechando a un grupo de jóvenes en lo que parece ser una zona de bosque. No pasó mucho tiempo para que más fotos de la inquietante cinta salieran a la luz, y las nuevas piezas mostraron momentos aún más escalofriantes.
No te pierdas: The Mandalorian: director de Gremlins dice que Grogu es un vil plagio de Gizmo
Tras numerosos avances fotográficos, Dread Central (via ComicBook.com) por fin ha revelado el primer póster de la película y es algo fenomenal. Puedes ver el cartel oficial de Winnie the Pooh: Blood and Honey a continuación:
En una entrevista pasada con Variety (via ComicBook.com), Rhys Waterfield, director de la película, compartió algunos detalles de la trama del terrorífico título:
Veremos a Pooh y Piglet como los principales villanos... enloqueciendo, después de ser abandonados por Christopher Robin, que se dirige a la universidad. Christopher Robin es apartado de ellos, y no les ha dado comida, ha hecho que la vida de Pooh y Piglet sea bastante difícil. Debido a que han tenido que valerse tanto por sí mismos, esencialmente se han vuelto salvajes... Así que han regresado a sus raíces animales. Ya no son mansos: son como un vicioso oso y cerdo que quieren dar vueltas e intentar encontrar presas.
Además, el cineasta dijo que en lugar de ser un filme simple, este abarcará lo absurdo del título:
Cuando intentas hacer una película como esta, y es un concepto realmente loco, es muy fácil seguir una ruta en la que nada da miedo y es realmente ridículo y realmente estúpido. Y queríamos ir entre los dos.
Durante la misma entrevista, Rhys Waterfield se tomó el tiempo de detallar una escena específica de la película en la que Pooh y Piglet aparecen detrás de una mujer con poca ropa en un jacuzzi. El director compartió lo siguiente:
Se lo está pasando bien y luego Pooh y Piglet aparecen detrás de ella, le inyectan cloroformo, la sacan del jacuzzi y luego le pasan un auto por encima de la cabeza. Da miedo, pero también hay fragmentos divertidos porque hay tomas de Winnie the Pooh en un automóvil y verlo con sus orejitas detrás del volante y como ir lentamente hacia allí [para matarla].
Por si te lo perdiste: Ryan Gosling asegura que su versión de Ken está desempleado, sin dinero y pasando por un momento muy difícil
Comentarios
Tomatazos (1)
Facebook
Mejores
Nuevos