Sandra Echeverría es una de las actrices mexicanas más reconocidas de la actualidad, con amplia carrera en el territorio nacional y fuera de él. Pero aunque su trayectoria le ha concedido numerosas satisfacciones, también le ha traído muchos momentos difíciles. En entrevista con Imagen, la intérprete relata su mala experiencia junto a Aaron Taylor-Johnson y Jessie J en [Pelicula] Salvajes, a quienes acusa de maltrato durante el set de rodaje y abiertamente califica como “patanes”.

No te pierdas: Paul Rudd envía conmovedor mensaje a niño que sufre bullying

Echeverría ha trabajado en producciones como El cartel de los sapos, La fuerza del destino, Relaciones peligrosas, The Bridge, Criminal Minds, La querida del centauro, [Pelicula] Casa de mi Padre y [Pelicula] Volando Bajo; ha participado en videos musicales y ha sido nominada en premiaciones nacionales. Salvajes, estrenada en 2012, fue su incursión en Hollywood y su gran oportunidad de trabajar con Eugenia Avendaño; pero aquella cinta también le hizo conocer a Johnson y a Kitsch, de quienes no guarda buenos recuerdos. Aquí sus nuevas declaraciones para la prensa:



Cuando hice la película de Salvajes estaba en una escena con Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch, y estaba en la camioneta, atrás, supuestamente me había secuestrado; tenía las manos atadas y los pies atados. Les pareció muy chistoso, entre tomas, dar vueltas y mover la camioneta para que entonces yo saliera volando, porque yo no tenía cómo detenerme, y se morían de la risa, entre más me golpeaba yo más se reían.

Te invitamos a leer: ENTREVISTA | El hoyo en la cerca: el horror de adoctrinar a los niños en el miedo

La mexicana no se queda callada y acusa abiertamente a los actores por el bullying que le hicieron en las grabaciones de Salvajes. Cabe mencionar que en su momento prefirió no hacer comentarios al respecto para no convertirse en fuente de escándalo y aprovechar al máximo su primera oportunidad en la industria de cine estadounidense.

A mi papá le tocó ver todo, estaba de verdad haciendo un coraje: "tenemos que decirle a alguien." Y yo: "A ver, es la primera película que hago en Hollywood, es la primera vez que estoy trabajando con Oliver Stone, no quiero tener problemas con los protagonistas." Pero en verdad fueron dos patanes, total. Tiempo después, Aaron se disculpó en la premiere de lo mal que se sintió y años después me lo volví a encontrar en un restaurante y me pidió una disculpa. Entonces por lo menos él sí aceptó que se pasó; al otro le valió dos pepinos. Yo los veo ahora teniendo tanto éxito y digo: "La gente tiene que saber que son dos patanes que tratan mal a los otros." No sé si es por ser mujer, no sé si es por ser latina pero se me hizo un acto completamente misógino.




El más reciente proyecto de Sandra Echeverría en la industria del entretenimiento es María Félix: La Doña, serie producida por TelevisaUnivisión que aborda la vida de la famosa luminaria del cine de oro mexicano. Los primeros dos capítulos se estrenaron en la plataforma de ViX el pasado 21 de julio y muy pronto llegarán más. Imagen cuestionó a la actriz sobre las posibles críticas negativas que pudiera tener la serie y esta fue su respuesta:

Hay buenos comentarios, hay gente que también obviamente va a grillar y es normal con una biografía. Yo no he escuchado de un proyecto que sea una biografía que no tenga críticas, y te lo puedo decir hasta en Hollywood. Creo que la gente se tiene que abrir también a ver el proyecto y ya cuando lo ves entonces ya puedes tomar una decisión, si te gusta o no.

También puede interesarte: Star Wars: Hayden Christensen reacciona al ciberbullying que ha recibido Moses Ingram por su papel en Obi-Wan Kenobi