Mad Max - 91% es una de las sagas de acción que se han posicionado dentro del cine de culto, eso sin olvidar que es uno de los personajes más icónicos de Mel Gibson. La cinta original llegó a los cines en 1979 bajo el guión y la dirección de George Miller, y fue hasta 2015 cuando surgió un reboot mismo que tuvo la fortuna de correr en manos del mismo cineasta, lo que le haría respetar la esencia de su mundo y sus personajes.
Sigue leyendo: Anya Taylor-Joy luce irreconocible en primeras imágenes de Furiosa
En ese entonces, Mad Max: Furia En El Camino - 97%, contó con la actuación de Tom Hardy como Mad Max y Charlize Theron como Furiosa, dándole ahora cierta importancia a un segundo personaje. Desde entonces, no ha habido otros proyectos relacionados con todo y su nominación al Óscar como Mejor Película, sin embargo, hace un tiempo se reveló que se estaba trabajando en una precuela protagonizada por Furiosa que ahora sería interpretada por Anya Taylor-Joy.
Hasta hace un par de meses comenzaron a filtrarse las primeras imágenes del set, pero la trama sigue siendo un misterio. Es cierto que para algunos fans resulta un tanto preocupante que mantenga la esencia de la exitosa película postapocalíptica del 2015, pero además de que sigue estando en manos de Miller, lo que significa un gran alivio, el guión fue escrito incluso antes de la llegada de Furia en el Camino.
En una entrevista para The AV Club, el director y guionista señaló que cuando estaban en la etapa de pre-producción de la película protagonizada por Hardy decidió crear toda la historia de origen de Furiosa para contar con un correcto desarrollo del personaje, sobre todo porque no habría tiempo suficiente de contar todo eso en la misma cinta y necesitaba que tanto Theron como el equipo de caracterización comprendieran su personalidad desde lo más profundo.
Continúa con: Anya Taylor-Joy muestra un vistazo a su entrenamiento para Furiosa, de George Miller
Cuando escribimos Mad Max, la tarea era contar una historia que siempre estaba en movimiento y ver cuánto podía captar la audiencia al pasar. Ese era uno de los trucos de Mad Max: Furia en el Camino, que habría referencias sobre de dónde es ella, por qué [actúa] como lo hace, pero siempre estaba huyendo. Hubo muy pocos momentos de tranquilidad. Nunca explicamos cómo perdió su brazo. Nunca explicamos qué era el Green Place Of Many Mothers. […] Teníamos el guión prácticamente completo antes de filmar aquella película, y lo hicimos porque surgió de querer explicarles a todos quién era Furiosa.
Sin duda, el creador quiso aprovechar lo que ya tenía en sus manos que, además, merecía ser contado en algún momento. Claro que adjunto algunas cosas nuevas para darle más forma a lo que ya tenía y que funcionara con un planteamiento, nudo y desenlace. Se espera que Furiosa: De La Saga Mad Max llegue a los cines en 2024, nueve años después de Furia en el Camino, y aunque es un personaje bastante diferente a lo que ha hecho hasta ahora, muchos anhelan poder verla en tan imponente papel.
Te puede interesar: Anya Taylor-Joy se casó en secreto con el músico Malcolm McRae
En esta nueva película se espera que se aborde desde el momento en que Furiosa es arrebatada de su familia para trabajar para una pandilla de motociclistas. Las otras dos estrellas confirmadas son Yahya Abdul-Mateen II (Nosotros - 95%) y Chris Hemsworth (Thor: Amor y Trueno - 76%), este último se dice que será el villano de nombre aún desconocido.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos