La familia de superhéroes está de vuelta en las manos de Marvel y se unirá a la franquicia de Disney en el futuro cercano con una película que nos presentará una versión nunca antes vista de este equipo que ya ha llegado en varias ocasiones a la pantalla gracias al trabajo de otros estudios de cine. Debido a lo complicado que ha sido para la compañía volver a contar con todos esos personajes, la expectativa de los fans está por las nubes y Marvel Studios tiene la presión encima para presentar no solo una buena adaptación sino la bienvenida que merecen.
No te lo pierdas: Tom Hanks defiende las películas del MCU y dice que todas son muy buenas
Pocos días para la Expo D23, se destaparon más rumores que de costumbre en torno a este anticipado proyecto. Una de las principales interrogantes alrededor tiene que ver con su elenco; varios actores han tenido la oportunidad de convertirse en personajes como Mr. Fantástico y la Mujer Invisible, pero han sonado demasiados nombres para esta nueva adaptación, los cuales al final confunden debido a la cantidad de talentos que buscan meterse en esta producción.
Durante el panel de Marvel en el evento no se anunció al elenco, a pesar de que se presentaron muchísimas novedades sobre las siguientes adaptaciones de Marvel Studios, pero lo que ya sabemos es que la cinta llegará el 8 de noviembre de 2024 bajo la dirección de Matt Shakman.
Días antes de que empezara el evento, empezaron a aparecer reportes que indicaban que Jodie Comer interpretaría a Sue Storm, también conocida como la Mujer Invisible, y varios medios ponían a Penn Badgley en el papel de Reed Richards/Mr. Fantastic. Incluso se llegó a mencionar que Harrison Ford se uniría al MCU puesto que tendría un papel en este proyecto que espera hacer las cosas de una mejor manera que sus antecesoras.
Te recomendamos: Jessica Alba asegura que Marvel todavía es muy caucásico
Antes de hablar sobre estos Cuatro Fantásticos, el Universo Cinematográfico de Marvel cumplió el sueño de muchos fans al presentar a John Krasinski como una versión alterna de Reed Richards dentro de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%. De hecho, también sirvió para ver cómo se adaptaría una de las versiones más populares que ha tenido el personaje en los cómics que se han publicado en los últimos años.
La primera vez que se llevó a los personajes de Cuatro Fantásticos a la pantalla fue en 1992 con una película de bajo presupuesto, pero fue recién en 2004 que se empezó a producir otra película. Esta se estrenó al año siguiente con el nombre de Los Cuatro Fantásticos (2005) - 27% y una recepción bastante mala por parte de la crítica a pesar de que muchos rescatan la interpretación de Chris Evans como la Antorcha Humana. Esta adaptación tuvo una secuela que llegó a cines en 2007 con el título de Los Cuatro Fantásticos y el Deslizador de Plata - 37%. Al igual que la anterior, no logró convencer ni a los medios ni a los fans de Marvel, pero 20th Century Fox, el estudio que en ese entonces tenía los derechos, no descansó hasta hacer otra película para mantener el control sobre estos personajes.
Allí fue que apareció en el mapa una de las peores adaptaciones del cine de superhéroes jamás realizadas: Los 4 Fantásticos. Esta no solo fue duramente criticada por los fans y la crítica al unísono, sino que además estuvo llena de polémica por todo lo que dijo el director después de que su proyecto la pasara tan mal tras su estreno. Gracias a esta adaptación, Josh Trank perdió hasta la última gota de credibilidad y su posterior vinculación a otra franquicia de alto perfil generó pánico en el público. Esto obligó a que se mantenga en un perfil bajo y que no obtuviera tantos proyectos para trabajar como habría ocurrido de haber salido bien la oportunidad que tuvo con la producción basada en los cómics de Marvel.
Continúa leyendo: Antiguo CEO de Disney predice cuáles servicios de streaming fracasarán
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos