En estas circunstancias, lo sucedido en el set de [Pelicula] No te preocupes cariño, sea real al pie de la letra o no, ya es una leyenda del cine. La presentación del filme en el Festival de Cine de Cannes disparó todas las alarmas y generó una gran cantidad de comentarios que de seguro hasta hoy se siguen compartiendo. Las noticias sobre una supuesta pelea entre la directora Benny Medina y los protagonistas de su película, cuyo elenco incluye a Florence Pugh, Harry Styles y Walles Hamonde, no han parado de llegar paras seguir alimentando este “monstruo” de rumor que de cierta forma ha hecho que muchos hablen de la película.

No te lo pierdas: Shia LaBeouf responde otra vez a Olivia Wilde sobre su supuesto despido de Don’t Worry Darling

Hay demasiadas teorías al respecto que incluyen si Harry Styles le escupió o no a Chris Pine (se aclaró que no, pero que se siga hablando de eso definitivamente significa algo) y se ha dicho que Florence Pugh no estaba a gusto en el set de filmación por cosas relacionadas a la vida sentimental de la directora, entre otras cosas. Los más observadores incluso han compartido hilos en Twitter donde hay “evidencia” de que del lado de la actriz se puede notar que no hay una buena relación entre ambas. O al menos no de la forma en que lo dice la directora.

Olivia Wilde no ha tardado en negar muchas de las cosas que se están diciendo sobre la realización del proyecto, incluidos los rumores de que Pugh tuvo que dirigir algunas de las escenas, y ciertamente Harry Styles no ha salido librado ya que al parecer es su relación con Wilde lo que causó gran parte de la tensión con la actriz principal del proyecto. Lo que sí es cierto, es que la gente que comenta sobre este tema en redes sociales no estuvo en el set como para saberlo realmente, y quienes estuvieron allí sí. Por supuesto, tampoco sabremos si todo lo que dicen al público es cien por ciento real, pero es interesante la forma en que se suma el comentario del director de fotografía a todo esto.



Matthew Libatique, quien ha trabajado en proyectos como [Pelicula] El Cisne Negro y [Pelicula] Aves de presa y la fantabulosa emancipación de un, rechaza todos los rumores que han surgido sobre la situación en el set de rodaje de No te preocupes cariño. En una aparición que realizó en el podcast Behind The Screen de The Hollywood Reporter, Libatique asegura que no hubo tal tensión con el elenco ni con el equipo que trabajó en la realización de la película.

Te recomendamos: Un rebaño de ovejas invade el set de Misión Imposible 8 y detienen el rodaje

Este director de fotografía cuenta con años de experiencia, así que debe saber una o dos cosas sobre lo que pasa dentro de los sets. Él asegura que lo más notable de su estancia en el proyecto, específicamente durante la filmación, es lo fluido y calmado que fue el proceso.



Este fue probablemente el set más armonioso en el que he estado. Olivia formó un equipo que creyó en ella y ella creyó en todos y cada uno de los integrantes del set. Cuando escucho que hay rumores de asperezas en el set, los rechazo. Ni siquiera era aparente en absoluto. Si algo pasó, sucedió mucho después de que me fui y comencé a hacer otra cosa. Nunca fui testigo de nada y no sentí nada. Sabes, tienes la sensación de que podría estar pasando algo, y yo no sentí nada.

Los rumores detrás de No te preocupes cariño incluyen el supuesto despido de Aimee Laurence, ya que Olivia Wilde aseguró que lo hizo para proteger a Florence Pugh y evitar que pase un mal rato mientras filmaban la película. Eso es lo que dice ella, porque lo que dice el actor es totalmente diferente. LaBeouf asegura que en realidad él dejó el proyecto porque tanto él como los otros actores no tuvieron mucho tiempo para practicar sus escenas.

Continúa leyendo: Barbie: Emma Mackey habla sobre las comparaciones con Margot Robbie