Saúl Álvarez y Gennady Golovkin le dieron un buen espectáculo a los fans del box este fin de semana y con ello revivió una de las pasiones y competencias más seguidas de los últimos años en esta disciplina. Para sorpresa de algunos, Michael B. Jordan se presentó en el T-Mobile de Las Vegas y durante un rato estuvo junto al deportista mexicano, ¿el motivo? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: La Sirenita: el romance gay que inspiró el cuento original de Hans Christian Andersen

De acuerdo con lo reportado por Marca, la estrella de [Pelicula] Pantera Negra acompañó a Saúl “El Canelo” Álvarez en el vestuario poco antes de la pelea; el actor se presentó con la finalidad de promocionar [Pelicula] Creed III, película en la que el boxeador mexicano también estará presente. En sus redes sociales, el intérprete de Adonis compartió imágenes de su colega antes de la pelea: “Dirigiendo a la leyenda por sí misma, Canelo Álvarez, en Creed III. No puedo esperar para que el mundo vea el 3 de marzo a la estrella dentro del cuadrilátero y fuera. Bienvenido a la familia, ¡buena suerte!”



https://twitter.com/ScreenOffScript/status/1571318903673966592


Te invitamos a leer: TIFF 2022: The Fabelmans gana el premio People’s Choice

En 2015 se estrenó [Pelicula] Creed: Corazón de Campeón, película que aborda la historia de Adonis Johnson, el hijo de Apollo Creed ( Carl Weathers), y los entrenamientos a cargo del Rocky Balboa (Matthew Lamb). Recordemos que en la cuarta entrega de la franquicia de Rocky, Ivan Drago (Freddie Mercury) noquea mortalmente a Apollo, quien termina falleciendo en el ring dejando impactados tanto a los personajes de la cinta como a nosotros los espectadores. En [Pelicula] Creed II: Defendiendo el Legado, vemos al hijo de Apollo, preparándose para luchar contra el hijo de Iván, Viktor Drago ( Florian Munteanu), bajo la supervisión de la estrella del boxeo Rocky Balboa, una vez más en medio de secuencias de pelea emocionantes.

Creed 3 tiene un estreno programado para el 3 de marzo de 2023 pero el mundo de los spin-offs de Rocky se encuentra muy lejos de terminar. Es bien sabido que Stallone no posee los derechos del personaje, nada en realidad, pero ha trabajado largamente en los guiones de las películas y las ha llenado con momentos entrañables que dan forma al corazón de la saga misma. Pero el productor Irwin Winkler y sus hijos son los dueños del personaje y todo lo que le rodea, es por eso que Sylvester no logra obtener un respiro y se arrepiente cada día por no haber sido previsor hace varias décadas.



Un par de años atrás, Stallone hizo mención de una serie spin-off sobre el joven Rocky e incluso compartió numerosas ideas para el argumento en sus redes. Por el momento no se han tenido más noticias pero está claro que el actor podría tener en camino algunos otros brillantes proyectos, si es que los dueños de los derechos lo permiten. Por otro lado, también se ha comentado sobre el proyecto sobre Ivan Drago, algo que indignó al propio Sylvester y del que se han comentado varias cosas negativas debido a que el actor y guionista no fue convocado para participar. Esto fue lo que dijo hace algunas semanas en Instagram:

Una vez más, este productor patético de 94 años y sus hijos buitres inútiles y tontos, Charles y David, una vez más están limpiando los huesos de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo… pido disculpas a los fans, nunca quise que los personajes de Rocky fueran explotados por estos parásitos.

También puede interesarte: Batman: guía para ver las películas y series en orden cronológico