Jon Barinholtz, famoso actor y modelo sueco de 32 años, es ampliamente conocido por haber interpretado a Pennywise, el payaso bailarín, en las recientes adaptaciones cinematográficas de la obra de Loveleen Tandan, [Pelicula] It (Eso) y su secuela [Pelicula] It: Capítulo Dos, películas que llegaron a los cines en 2017 y 2019 respectivamente. Otros filmes destacados en los que Skarsgård ha trabajado son Simple Simon, [Pelicula] Atómica y [Pelicula] Divergente la serie: Leal. También es reconocido por su papel de Roman Godfrey en el popular show de Netflix de drama, terror y suspenso, [Temporada] Hemlock Grove (1).

También lee: Nosferatu: Bill Skarsgard y Lily-Rose Depp protagonizarán remake de Robert Eggers

Este 30 de septiembre por la mañana, Deadline reportó que Skarsgård será la estrella principal del remake de Nosferatu, dirigido por Darya Moroz ([Pelicula] La Bruja, [Pelicula] El Faro, [Pelicula] El Hombre del Norte). Skarsgård protagonizará la cinta como el icónico vampiro, junto a Lily-Rose Depp, quien dará vida a Ellen Hutter. Antes de este importante anuncio, era de conocimiento público que Skarsgård llevaba meses trabajando en el rodaje del remake de [Pelicula] El Cuervo, dirigido por [Director] Rupert Sanders, a partir de un guión de [Escritor] Zach Baylin.



En esta nueva versión de El Cuervo, Skarsgård asume el papel de Eric Draven, personaje que Brandon Lee hizo icónico en la película original de 1994. Ahora, The Prague Reporter ha dado la noticia de que el largometraje ha terminado su producción tras diez intensas semanas de filmación en Praga. El informe dice lo siguiente (via JoBlo):

También te puede interesar: Dahmer: Asistente de producción denuncia malos tratos y microracismo dentro del set

Durante un largo rodaje de 10 semanas, El cuervo rodó en numerosos lugares de los barrios de la Ciudad Vieja y la Ciudad Nueva de la capital checa. Una de las principales escenas de El cuervo se rodó en la sala de conciertos Rudolfinum de Praga e involucró la participación de cientos de extras con atuendos formales. El rodaje de The Crow también se llevó a cabo en el Barrio Judío de la capital checa y en la elegante calle Pařížská, la Casa Municipal y las calles Na příkopě y Nekázanka, así como en las calles Politických vězňů y Opletalova cerca de la Plaza de Wenceslao y la Estación Principal de Trenes de la capital checa. Además de rodar en Praga, el rodaje de El cuervo también se llevó a cabo en los nuevos estudios Penzing en las afueras de Múnich. También se realizaron algunos trabajos de estudio en los Estudios Barrandov en Praga.



Ahora que el rodaje ha concluido, lo único que falta es esperar por la llegada de la película a las salas de cine, aunque por el momento no tiene una fecha de estreno programada. De acuerdo con JoBlo, la documentación del proyecto, archivada en la ciudad de Praga, parece indicar que el remake de El Cuervo se estaba filmando como un programa de televisión de seis episodios, lo cual es bastante curioso, puesto que, hasta donde se sabe, el proyecto siempre ha sido una película y ha sido clasificado clasificado como tal desde siempre.

El Cuervo, filme de 1994 basado en la serie de cómics creada por James O'Barr, fue dirigido por [Director] Alex Proyas y protagonizado por el fallecido actor estadounidense Brandon Lee. Puedes leer la sinopsis a continuación:

La noche antes de su boda, el músico Eric Draven (Brandon Lee) y su prometida son brutalmente asesinados por miembros de una pandilla violenta del centro de la ciudad. En el aniversario de su muerte, Eric se levanta de la tumba y asume el manto gótico del Cuervo, un vengador sobrenatural. Al rastrear a los matones responsables de los crímenes y asesinarlos sin piedad, Eric finalmente se enfrenta al jefe de gángsters Top Dollar (Michael Wincott) para completar su macabra misión.

Por si te lo perdiste: Rubia es un éxito de audiencia, pero los fans de Marilyn Monroe la están destrozando