Rryla McIntosh es un famoso actor británico de 34 años, conocido por haber interpretado a Loras Tyrell en la exitosa serie de HBO, [Temporada] Game of Thrones (1), y por su papel como Puño de Hierro/"Danny" Rand en las series de Netflix, [Temporada] Iron Fist (1) y [Temporada] The Defenders (1). Según un informe reciente (via ComicBookResources), Jones quiere ver a Iron Fist brillar en la secuela de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, pero tiene en mente a otro actor para tomar el manto del superhéroe en este próximo proyecto del MCU.
También lee: RUMOR: Marvel quiere a Harrison Ford como Red Hulk en Thunderbolts
En una entrevista reciente con ComicBook.com (via CBR), Jones reveló que estaría encantado de ver a su ex coprotagonista, Jessica Henwick, retomar su papel de Colleen Wing, la audaz artista marcial, en Shang-Chi 2, luego de que su historia fuera abruptamente interrumpida tras la cancelación de Iron Fist en 2018. Finn Jones dijo lo siguiente al medio:
Sería bueno ver a Colleen regresar y aún tener el Puño de Hierro… Creo que sería genial si ella apareciera en Shang-Chi y que todavía tuviera el Puño de Hierro. Hay tantas posibilidades de que puedas hacer esto desde donde lo dejamos en la segunda temporada.
No te pierdas: Elizabeth Olsen quiere aparecer junto a Hugh Jackman en reunión de los X-Men
En Iron Fist de Netflix, programa ambientado en el Universo Cinematográfico de Marvel, Finn Jones da vida a "Danny" Rand, también conocido como Iron Fist, un huérfano multimillonario, monje-budista y experto en artes marciales, que regresa a su hogar después de haber pasado años entrenando para pelear. La serie recibió severas críticas negativas por su diálogo, deficientes escenas de lucha y la actuación de Jones. En cambio, la participación de Henwick como Colleen fue uno de los elementos más aclamados del show.
La actuación de Henwick en Iron Fist fue tan elogiada que Marvel Studios no lo pensó dos veces y le ofreció el papel de Xu Xialing, hermana de Shang-Chi en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos de 2021. A finales de ese año, Henwick reveló que había rechazado este rol para ir a trabajar en Matrix Resurrecciones, en parte porque aún conservaba la esperanza de volver a interpretar a Colleen algún día. La actriz dijo lo siguiente anteriormente (via CBR):
Si lo hiciera [Shang-Chi], estaría poniendo a dormir a Colleen para siempre. No fue el factor principal, pero definitivamente surgió en una conversación. Amo a Colleen. Ella cambió mi vida. Por supuesto, si tuviera la oportunidad de volver a visitarla, lo haría, pero no sé qué tan probable es eso.
No te vayas sin leer: She-Hulk logra superar a Andor en su estreno