Kevin Smith es un famoso director, guionista, actor, comediante y escritor de cómics, conocido por cintas como Clerks - 88%, Mi pareja equivocada - 88%, Dogma - 67%, The Death of 'Superman Lives': What Happened? - 92%, Jóvenes Modernos - 55%, entre otros títulos. Smith es un gran amante del cine y los cómics y ha estado involucrado en algunos proyectos menores de Star Wars. Además, ha escrito numerosos cómics protagonizados por Spider-Man, Green Arrow, Daredevil y Batman. Más recientemente, Smith escribió y fungió como showrunner en Masters of the Universe: Revelation, un reboot de He-Man y los amos del universo, serie animada de 1983.
También lee: Showrunner de Daredevil elogia el regreso de Charlie Cox en She-Hulk
Es de conocimiento público que a Smith le encanta Star Wars y los cómics de superhéroes. Las constantes referencias a Marvel Comics y a Star Wars en sus películas deberían terminar de confirmarlo. Por su vasto conocimiento en ésta área y su cercanía con la industria, Smith podría llegar a ser una buena opción para dirigir alguna entrega cinematográfica de Star Wars o del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, en una entrevista con The Guardian (via SlashFilm), Smith reveló que no estaría dispuesto a hacerse cargo de ningún proyecto para cualquiera de estas grandes franquicias.
Al parecer, trabajar en Masters of the Universe: Revelation le enseñó una oscura lección. Muchos fanáticos de He-Man y los amos del universo de 1983 quedaron disgustados con el reinicio escrito por Smith y no dudaron en externar su molestia por todo el Internet. Si bien algunos seguidores de la serie encontraron la nueva historia fascinante, muchos otros no.
Por si te lo perdiste: Barry Keoghan quiere trabajar en la próxima película de Star Wars dirigida por Taika Waititi
El show animado consiguió una gran reacción de negativa de los fanáticos, y las decisiones creativas de Smith para la trama fueron duramente criticadas. Según SlashFilm, Smith pensó que estaba haciendo algo inteligente con la historia de He-Man, algo que los fans disfrutarían. No obstante, Smith sacó sus conclusiones demasiado pronto y la comunidad de fanáticos terminó enfurecida con la trama del reboot.
A partir de esto, Smith concluyó que las comunidades de fanáticos son peligrosas y es mejor permanecer alejado de estas. Al parecer, su experiencia con Masters of the Universe lo hizo probar la parte más oscura de la ira de la audiencia, y probablemente no querrá volver a acercarse a ese tipo de odio nunca más. Según Smith, no importa lo que hagas, siempre vas a hacer enojar a alguien. El cineasta dijo lo siguiente al medio:
Es una tontería: vas a cabrear a alguien. El fandom es rabioso y tribal. Cuando trabajé en 'Masters of the Universe', recibí mucha hostilidad de personas que sentían que había arruinado su infancia. Ir cerca de Marvel o 'Star Wars' me volvería increíblemente reticente. Tienen mil millones de personas para hacer esas películas, pero nadie está haciendo películas de Kevin Smith, así que también podría hacerlas.
También te recomendamos: Christian Bale dice que unirse a Star Wars sería un sueño hecho realidad
Comentarios
Tomatazos (1)
Facebook
Mejores
Nuevos