A pesar de las esperanzas que tienen muchos fans de Zack Snyder (300 - 60%, Watchmen, Los Vigilantes - 65%, El Hombre de Acero - 55%), todo apunta a que el universo cinematográfico de DC Comics no volverá a sus raíces oscuras. En el principio El Hombre de Acero se criticó por haber tenido colores apagados y un protagonista demasiado serio; en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% esto se repitió con resultados desastrosos. Ahora que Henry Cavill (Inmortales - 36%, El Agente de C.I.P.O.L. - 67%, Enola Holmes - 95%) ha regresado como Superman en Black Adam - 52%, todo apunta a que tendremos la versión más optimista y alegre del personaje.
También te puede interesar: "Gracias amigo mío", Henry Cavill agradece a Zack Snyder por elegirlo como Superman y haberle cambiado la vida
En 2017, con el estreno de Liga de la Justicia - 41%, fue cuando vimos por última vez a Cavill interpretando al superhéroe, y en esa ocasión ya se presentaba como un Superman mucho más alegre y optimista, pero debido a un contrato con Paramount, el actor no pudo rasurarse el bigote, así que lo filmado en los reshoots lo mostraba con bigote y se tuvo que rasurar digitalmente, lo cual se veía muy falso. Después íbamos a tener un cameo de Superman en ¡Shazam! - 88%, pero Cavill y su agente no llegaron a un acuerdo con Warner Bros., así que lo sustituyeron por un doble de cuerpo y no mostraron su rostro
Mientras Warner Bros. rechazó a Cavill, él fue contratado por Netflix para protagonizar la serie The Witcher - 100%, que ha sido un éxito con sus primeras dos temporadas; y para dar vida al Sherlock Holmes más mamadísimo de la historia en Enola Holmes. Durante la premiere de la secuela de esta película, Cavill fue entrevistado por Entertainment Tonight, y se le preguntó sobre su regreso como Superman. Aunque no entró en detalles, reafirmó lo que había dicho previamente en el podcast Happy Sad Confused:
En este momento, realmente no puedo hablar de nada. Lo que sí quiero es esperanza, optimismo y alegría. Esas tres cosas son esenciales para el personaje.
También lee: Productor de Black Adam sugiere que a Henry Cavill le espera un futuro brillante en el DCEU
Esto coincide también con un reporte del sitio Giant Freakin Robot, donde se dijo hace días que sus fuentes confiables les habían informado que Henry Cavill quería interpretar a una versión mucho más optimista de Superman, muy alejada del Superman de Snyder y mucho más fiel a los cómics. Pero nada de esto es novedad, en un video de CQ donde el actor hablaba de sus actuaciones más importantes, se refirió al arco de Superman malvado (del que tuvimos un breve avance en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y en La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%) como uno que debería ser explorado hasta después de haberlo representado como un faro de esperanza:
Estaba muy interesado en desarrollar realmente las primeras etapas de Superman en su viaje, primero. Tuvimos El Hombre de Acero y luego nos volvimos un poco más oscuros con Batman v Superman. Y si sucumbiera a la ecuación Anti-Vida y se convirtiera en el malvado Superman, realmente quería asegurarme de que viéramos al héroe Superman y viéramos el verdadero símbolo de la esperanza, el faro de luz, antes de seguir el camino de la oscuridad, y luego redención. Todavía es algo que tengo muchas ganas de desarrollar.
Actualmente, según un reporte confiable, James Gunn (Criaturas Rastreras - 86%, Super - 48%, Guardianes de la Galaxia - 91%) y Peter Safran, co-presidentes de DC Studios, ya están abiertos a recibir propuestas para una nueva película de Superman. No hay más noticias al respecto, pero dado que el superhéroe apareció en ¡Shazam!, Peacemaker - 86% y Black Adam, está claro que seguirá siendo parte del universo cinematográfico de DC Comics, mejor conocido como Universo Extendido de DC (DCEU por sus siglas en inglés).
No te vayas sin leer: Actor de Watchmen pide que Zack Snyder dirija El hombre de acero 2
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos