Más allá de haber inmortalizado a Superman en El Hombre de Acero - 55%, Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% y Liga de la Justicia - 41%, Henry Cavill a ofrecido otros personajes que se han quedado plasmados en la mente de sus mayores admiradores. Uno de ellos es Geralt de Rivia, un brujo cazador de monstruos que está en busca de su lugar en el mundo. Este personaje se ha caracterizado por su seriedad y poca expresión, pero el actor le ha ofrecido una particular esencia.
Sigue leyendo: The Witcher: se revela nuevo miembro del elenco para la tercera temporada
Desde la primera temporada de The Witcher - 100%, se reconoció tanto la interpretación de Cavill como la adaptación de los cuentos y novelas de fantasía escritos por el polaco Andrzej Sapkowski que aborda alrededor de diez publicaciones impresas. En 2001 se lanzó una adaptación cinematográfica que resultó desafortunada en cuanto a su recepción, por lo que la adaptación para streaming también significaba un riesgo.
Sin embargo, entre el trabajo del actor en el papel protagónico y Lauren Schmidt como creadora del programa obtuvo un gran resultado, y lo que llamó la atención fue, sobre todo, cómo consiguió mejorar notablemente para su segunda entrega. El impacto de la serie ha sido tal que se ha buscado hacer toda una franquicia con algunos spin-offs, en donde ya destacó una película animada sobre quien fuera el maestro de Gralt, The Witcher: La Pesadilla del Lobo - 93% así como más temporadas en camino.
Cavill siempre se mostró entusiasmado con el proyecto que alcanzó a tener su propia celebración en Netflix, pero esta tarde captó la atención en redes sociales al anunciar que dejaba el proyecto y ya tiene a un sustituto para tomar el papel protagónico en la cuarta temporada, y se trata de Liam Hemsworth. En su anuncio Henry no confirma la razón por la que deserta, pero confía en que el hermano de Chris Hemsworth hará un gran trabajo.
Continúa con: Henry Cavill reafirma que quiere "esperanza, optimismo y alegría" para su nueva película de Superman
Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras y, por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas para la temporada 4. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth tomará el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que pasé encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices.
Ahora que Henry ha vuelto a DC con un cameo en Black Adam - 52%, además de su anuncio en un video la semana pasada, es probable que Henry no tenga tiempo de seguir en este ambicioso proyecto. Además, es de reconocer que todo el tiempo se ha visto entusiasmado con la serie e incluso hace poco había adelantado algunas cosas de la tercera temporada en donde aún participa él. Quizá no haya una respuesta concreta sobre su salida, pero es evidente que todo fue en buenos términos.
Te puede interesar: Henry Cavill revela cuál es su videojuego favorito y cuántas horas al día juega
Finalmente, también hay que recordar que el estreno de la precuela The Witcher: El Origen de la Sangre sigue en pausa luego de que su estreno estaba originalmente programado para 2021 y hasta el momento no ha habido noticias al respecto. Usualmente el cambio de un personaje principal en una producción para cine o televisión suele afectar a la recepción, pero habrá que esperar al debut de Hemsworth para saber si el programa logra o no seguir adelante.
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos