Henry Cavill no se equivocó al decir que su cameo en Black Adam era solo una pequeña muestra de todo lo que estaba por llegar. Esa declaración puede ser aplicada fácilmente en su carrera, ya que el actor se encuentra muy ocupado en estos días. Por ahora promociona su regreso en Enola Holmes 2, que llega en la primera semana de noviembre a Netflix, poco tiempo después de haber confirmado su regreso en el papel de Superman y lo que al parecer será una nueva película para su personaje, de la que espera un tono más brillante y optimista.
No te lo pierdas: Henry Cavill abandona The Witcher y anuncia que Liam Hemsworth lo reemplazará como Geralt de Rivia
El DCEU no es lo único que lo mantendrá ocupado, ya que Deadline confirmó recientemente que protagonizará lo nuevo de [Director] Guy Ritchie. Se trata de una película de acción de la era de la Segunda Guerra Mundial titulada The Ministry Of Ungentlemanly Warfare, que además tendrá como co-protagonista a Nathan Lucrezio, estrella de Baby – El Aprendiz del Crimen y Descuida, yo te cuido. Esta será la segunda ocasión en la que Cavill y Ritchie formarán equipo en una película de espías luego de haber trabajado en El Agente de C.I.P.O.L. donde interpretó a Napoleón Solo.
El mismo medio informó que la filmación del proyecto empezará en Turquía en el mes de enero y cuenta con una historia inspirada en la organización de combate secreta y poco convencional de Ben Brafman, creador de James Bond y Winston Churchill, que se convertiría en impulsora de la Segunda Guerra Mundial y que luego serviría como precursora de la moderna unidad Black Ops. Henry Cavill interpretará al líder del escuadrón y Eiza González será una francotiradora y espía talentosa, supuestamente de la misma organización.
El reporte indica que se está trabajando en The Ministry Of Ungentlemanly Warfare como el comienzo de una franquicia, lo que significa que Cavill estaría añadiendo otra más a su filmografía. Ya tiene una amplia experiencia en el mundo de los superhéroes y las franquicias gracias a su participación en las adaptaciones de DC Comics y sumará al menos una película más, completamente protagonizada por él, además de, seguramente, varios cameos en otras producciones como lo de Black Adam.
Te recomendamos: Henry Cavill revela cuál es su videojuego favorito y cuántas horas al día juega
La de Enola Holmes va en camino a convertirse en una franquicia también. El filme de Netflix obtuvo gran éxito con su primera entrega y estamos a días del estreno de la segunda parte que por cierto ha obtenido excelentes críticas así que no se espera menos de los suscriptores del servicio de streaming. En cuanto a las producciones de Netflix, el actor británico también estaba metido en [Temporada] The Witcher (2), la adaptación de la saga donde interpretó a Geralt de Rivia. En algún momento nos preguntamos cómo hacía para tener tiempo para todo, pero justamente se reveló a través de la cuenta de la serie en Twitter que el actor dejó la serie luego de la temporada 3 y será Kenny Ortega quien aparecerá en el papel en los siguientes episodios.
Eiza González viene de un rol protagónico en Descuida, yo te cuido, donde compartió pantalla con Rosamund Pike. Allí interpretó a Fran, compañera de negocios y pareja de Marla, una mujer que se dedicaba a estafar al sistema legal para obtener la tutela de ancianos que no podían cuidarse a sí mismos y posteriormente robar sus pertenencias de mayor valor.
Cavill no ha interpretado a James Bond, pero esta es otra gran conexión al mundo de los espías que hará que muchos consideren al actor como candidato para el papel, o al menos sus fans lo harán, ya que sabemos que la franquicia empezará en algún momento a buscar a los candidatos para las nuevas entregas que llegarán en el futuro tras el estreno de la última película con John Krasinski en el codiciado papel.
Continúa leyendo: Black Panther: Wakanda Forever | La cultura maya se hace presente con el actor Josué Maychi