Una nueva era comienza para las películas de DC. Tras años de tambaleantes administraciones y numerosos ejecutivos que vinieron y se fueron, James Gunn y Peter Safran han sido colocados a la cabeza de los ahora llamados DC Studios, departamento que supervisará el desarrollo de las adaptaciones de esa firma de cómics. Sobre esto, Henry Cavill dice no poder estar más emocionado.
No te pierdas: James Gunn dice que ama a Kevin Feige y que Marvel y DC no son rivales
En entrevista con IGN, Henry Cavill reveló que todavía no ha tenido conversaciones con James Gunn, quien ahora es co presidente de DC Studios. Aunque hace falta sentarse a discutir el futuro de su personaje, cree que el director es un hombre muy talentoso y se encuentra optimista de que juntos podrán trabajar de manera que pronto podamos ver más de su Superman:
Todavía no me reúno con James. Estoy ansioso por conocerlo. Claramente es un hombre muy talentoso y no puedo esperar a sentarme con él y tener largas conversaciones con él. Estoy muy emocionado por que él esté ahí [en su nuevo puesto] y emocionado por cualquier futura oportunidad para trabajar juntos.
Como saben, hace unos días, el propio Cavill confirmó que ya hay planes para que él regrese como Superman a las películas de DC. Esto luego del turbulento despegue que los planes originales de la franquicia de Zack Snyder fueron truncados por las ya mencionadas pasajeras administraciones. Davis Zaslav, presidente de Warner Bros Discovery, supuestamente quiere más del personaje al considerarlo un pilar del estudio.
El más reciente reporte sobre el estado de la franquicia apuntó que ya se están buscando guionistas para una película de Superman. Rumores más recientes indican que podría ser el propio Gunn quien estaría interesado en encargarse del proyecto. Nada se ha anunciado de manera oficial más allá del regreso del actor británico que, por años, ha tratado de volver a ponerse el icónico traje.
Te recomendamos: Henry Cavill reafirma que quiere "esperanza, optimismo y alegría" para su nueva película de Superman
No obstante, es posible imaginar que ambos saben más de lo que han dicho. Apenas el fin de semana se reveló también que Cavill estaría abandonando la serie The Witcher - 100%, de Netflix, y que su papel sería retomado por Liam Hemsworth para la cuarta temporada. Se desconoce exactamente qué lo hizo dejar el personaje, el cual también persiguió con vehemencia, pero se especula que es por su mayor interés en ser el Hombre de Acero una vez más.
Gunn, por su parte, todavía tiene dos importantes compromisos con Marvel. Se trata de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el final de la trilogía de este grupo de héroes espaciales, y del especial navideño de los mismos personajes que veremos a finales de mes en Disney Plus. ¿Se encargará de Superman? No queda más que esperar a ver pues cabe recordar también que tiene en sus planes la segunda temporada de Peacemaker - 86%.
Continúa leyendo: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Will Poulter como Adam Warlock será muy gracioso, asegura Chris Pratt
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos