Si bien es correcto que una parte del público está desesperada porque Disney haga algo más original que simples remakes de sus clásicos, hay quienes lo llevan al extremo. Ejemplo perfecto de ello es el director Rhys Frake-Waterfield, realizador de Winnie the Pooh: Blood and Honey, la versión de terror del personaje, y quien acaba de anunciar planes para darle un giro similar a Peter Pan.
No te pierdas: Fans de Winnie Pooh reaccionan asqueados al primer tráiler de Winnie the Pooh: Blood and Honey
De acuerdo con The Hollywood Reporter, Rhys Frake-Waterfield no detendrá la masacre con su perturbadora versión de Winnie Pooh, sino que continuará pervirtiendo clásicos personajes animados y literarios con otro slasher que seguirá la misma vena con Peter Pan. Así que estén listos para viajar a un mundo de pesadillas antes que al País de Nunca Jamás.
El director reveló estos planes al igual que anunció que habrá una secuela para su filme sobre el osito amarillo. Pese a que todavía no se ha estrenado, la gran atención que el público puso sobre las primeras imágenes de los aterradores personajes le aseguraron a la producción una distribución significativa para un proyecto de bajo presupuesto y de ahí que más estén en camino.
Como saben, Winnie Pooh es un personaje literario de cuentos para niños escritos por A.A. Milne . Más tarde llegaría al cine en una película animada producida por la compañía de Walt Disney, lo que convertiría al tierno oso en todo un icono de la inocencia infantil a nivel mundial. Es probablemente por ello que la idea de verlo como un arrebatador asesino es de lo más extraño y llamativo para el público.
La adaptación de Frake-Waterfield para el niño que nunca creció llevará por nombre Peter Pan: Neverland Nightmare. Detalles sobre la trama, más allá de que también será un slasher, no han sido revelados. Todo parece indicar que apenas es una idea que ha tenido el director, quien también dio con la posibilidad de ver a Pooh como el protagonista de una siniestra película de terror.
Te recomendamos: Terrifier 2 provoca vómitos y desmayos en las salas de cine
El anuncio tampoco llega como una total sorpresa. En particular luego del furor que ha causado Terrifier 2 en cines de Estados Unidos. Este es otro filme de ese género y de bajo presupuesto que ha conseguido volverse un fenómeno, pese a ser básicamente un reciclaje de la anterior. Con un costo de un cuarto de millón de dólares, pero una recaudación de USD $7 millones, no es una sorpresa que productoras quieran aprovechar la atención sobre este tipo de películas.
Winnie the Pooh: Blood and Honey llegará a cines el próximo año. En México, se sabe que la cadena Cinemex ha adquirido los derechos de distribución, aunque una fecha de lanzamiento todavía no es determinada. En su país de origen, debutará a mediados de febrero. Así que esperen saber más de este peligroso osito en apenas un par de meses.
Continúa leyendo: Damien Leone confirma planes para Terrifier 3
Comentarios
Tomatazos
Facebook
Mejores
Nuevos