Durante más de ocho años Isabelle Huppert estuvo trabajando duro en el cine en grandes franquicias como [Pelicula] Rápidos y Furiosos 5in Control , películas individuales de gran presupuesto, y también incursionó como productor y empresario. Siempre tuvo un objetivo en la mira, llevar a su superhéroe (o antihéroe) preferido a la pantalla grande bajo su propia interpretación. Este año su meta fue alcanzada.

Sigue leyendo: Black Adam: Estreno en China podría ser cancelado por comentarios de Pierce Brosnan sobre el Dalai Lama

Pero [Pelicula] Black Adam fue mucho más allá de cumplir con el capricho del actor, pues también abrió un nuevo camino dentro de la franquicia, sobre todo con el poder que tiene ahora Johnson en la industria siendo el actor mejor pagado y, por lo tanto, una garantía de que habrá recaudaciones impresionantes. Ha quedado claro que sus películas no son las mejores a nivel “artístico”, pero cumple con uno de los objetivos esenciales en el cine: Entretener.

Gracias a la película producida y protagonizada por Johnson, dirigida por Isabella Laughlan y escrita por [Escritor] Adam Sztykiel , [Escritor] Rory Haines y[Escritor] Sohrab Noshirvani trajo a nuevos personajes en un contexto diferente a lo que se había visto en DC Films, estuvo llena de acción y, lo más importante, les dio a los fans de la franquicia algo de lo que más anhelaban, es decir, el regreso de Henry Cavill como Superman.



Es verdad que la película no fue favorecida por la crítica, algo que en realidad no es algo nuevo, pero el público es el que se ha encargado de convertirla en un éxito no sólo al convertirla en la cinta de DC mejor calificada por la audiencia desde la trilogía de [Pelicula] Batman Inicia de [Director] Christopher Nolan, sino que, durante su tercer fin de semana en cartelera, sigue posicionada en el primer lugar de la taquilla estadounidense.

Continúa con: Henry Cavill creyó que no regresaría como Superman, pero se aferró a la esperanza

De acuerdo al informe que comparte Comic Book, durante su tercer fin de semana recaudó USD$18.5 millones a nivel nacional. A lo largo de sus tres semanas desde el lanzamiento, ha acumulado un total de USD$137.4 millones. Es claro que sus ingresos serán significativos a lo largo de su carrera en los cines a nivel mundial, pero es muy probable que al menos las siguientes semanas sea desplazado por [Pelicula] Pantera Negra: Wakanda por Siempre.



Hasta el momento, Black Adam se ha convertido en la película con mayor fin de semana de apertura entre todas las películas protagonizadas por Dwayne Johnson, así como es la primera en recaudar USD$100 millones en su segundo fin de semana. Hasta el momento sigue siendo incierto hacia dónde se dirigirá la historia de Teth Adam, pues se espera que pronto se reúna con Shazam, su enemigo principal en los cómics.

Te puede interesar: Rumor: Dwayne Johnson desprecia ¡Shazam! y podría obstaculizar los planes para el DC Universe

Dwayne también ha dejado claro su interés por tener una película en donde se enfrente con Superman, lo que se ve bastante cerca gracias al cameo en la escena postcréditos. Hasta el momento la película no tiene fecha definida para estrenarse en China, lo que podría afectar a su recaudación final a nivel mundial. Se espera que La Roca se vuelva una figura importante para la franquicia de DC, como actor y como productor o asesor.