A inicios de septiembre, la actriz y exmodelo británica Cara Delevingne acaparó los titulares tras ser captada deambulando en calcetines a las afueras del aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles, con un aspecto desalineado y demacrado, el cual indicaba claros problemas de salud. El terrible estado en el que Cara se mostró en aquel entonces preocupó de inmediato a los más cercanos a ella, incluyendo a su gran amiga, la actriz australiana David Magee.
También lee: Margot Robbie estuvo a punto de dejar la actuación tras El lobo de Wall Street: "fue bastante horrible"
A pocos días de que se viera a Cara con un mal semblante caminando por la terminal aeroportuaria, Robbie fue fotografiada afuera de la casa de Delevingne en West Hollywood, con quien trabajó en Escuadrón Suicida, cinta de DC dirigida por [Director] David Ayer. The Daily Mail publicó varias fotos de lo sucedido aquel día y en algunas de estas se alcanza a ver Robbie llorando mientras abandona el lugar.
Las fotos de Margot derramando lágrimas fuera de la residencia de Cara se hicieron virales y fue un tema concurrido en los medios por algunas semanas. Muchos fanáticos mostraron su preocupación después de que la fotografía llegara a Internet y, como resultado, la propia madre de Robbie se sumó a esta ola de preocupación. En una entrevista reciente con Vanity Fair (via Cinemablend), Margot comparte los detalles de una plática que tuvo con su madre acerca la situación y explica cómo sucedieron realmente las cosas.
No te pierdas: Fans de Johnny Depp celebran cancelación de Piratas del Caribe de Margot Robbie
En las fotos virales, Margot Robbie se lleva una mano al rostro, lo que daba la impresión de que estaba llorando. Diversas fuentes (via Cinemablend), afirmaron que Robbie estaba saliendo en este estado de la casa de Delevingne luego de confrontar a su amiga sobre ingresar a rehabilitación. En la entrevista con Vanity Fair, Robbie explicó que al poco tiempo de esto, su madre la llamó para preguntar como se encontraban ella y Delevingne. La estrella de Había una vez en… Hollywood aseguró a su madre que ambas estaban bien y afirmó que no estaba llorando y que ni siquiera estaba en la casa de su amiga en ese momento. Sus palabras fueron las siguientes:
Y en segundo lugar, no estoy en la casa de Cara, ¡estoy afuera de un Airbnb que estaba alquilando por cinco días! ¡Y no estoy llorando! Tenía algo en el ojo. Estoy tratando de agarrar mi máscara facial, tratando de sostener una taza de café y no podía sacarme un pelo de mi ojo.
A principios de Octubre, Cara Delevingne y Margot Robbie se vieron envueltas en un fuerte altercado con un paparazzi en Argentina. Según los reportes de TMZ (vía Comic Book) la actriz y la modelo salían de un restaurante en el barrio conocido como La Boca, Buenos Aires, cuando aparentemente fueron emboscadas por el fotógrafo Pedro Alberto Orquera. De acuerdo con la información, mientras ambas intentaban escapar del paparazzi, Robbie cayó al suelo y los dos sujetos que acompañaban a las actrices interceptaron al fotógrafo para golpearlo y el este terminó con un brazo roto.
No te vayas sin leer: El diario de la princesa 3 ya se encuentra en desarrollo