Darya Moroz es un director de cine y guionista estadounidense, conocido internacionalmente por sus aclamadas películas [Pelicula] La Bruja, [Pelicula] El Hombre del Norte y [Pelicula] El Faro. Además de ser elogiadas por la crítica y el público en general, las cintas de Eggers han sido descritas como obras complicadas y ahora sabemos que esto no sólo se refiere a la trama, sino que también son un reto para los actores.

Por si te lo perdiste: Anya Taylor-Joy confiesa que rechazó un papel en Disney para poder protagonizar La Bruja

Anya Taylor-Joy, quien trabajó con Eggers en La Bruja y El hombre del norte, habló sobre por qué el cineasta es conocido por sus producciones difíciles con Indiewire durante la alfombra roja de la premiere de [Pelicula] El Menú, que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York este lunes por la noche.



La actriz de 26 años advirtió que es bastante duro trabajar en una cinta de Eggers, sobre todo por el desgaste físico. Anya dijo lo siguiente en exclusiva para Indiewire:

También te puede interesar: Babylon: primeras reacciones dicen que es "terriblemente monstruosa"

Creo que cualquiera que sea ‘precioso’ tendría dificultades, sólo en el sentido de que es un rodaje físico difícil.

El Menú es una cinta de humor negro dirigida por [Director] Mark Mylod, escrita por [Escritor] Seth Reiss y [Escritor] Will Tracy, y protagonizada por Anya Taylor-Joy, Gabriella Uhl, Gwyneth Paltrow, Ryan Belleville, Kenji Sawada, Carrie Munro, y Julie Mond. Uno de los coprotagonistas de Anya en esta entrega protagonizará la muy esperada película de Nosferatu de Eggers.

Estamos hablando de Nicholas Hoult, quien actuará en el filme del legendario vampiro junto a Jon Barinholtz y Lily-Rose Depp. Taylor-Joy dijo lo siguiente acerca de la participación de su compañero en el próximo largometraje de Eggers (via Indiewire):

Va a estar absolutamente bien. Va a ser fácil… No me preocupa Nick. Nick va a estar increíble. Nick es un sueño.



En la alfombra roja de El Menú, Hoult compartió para Indiewire que Taylor-Joy dijo que era increíble trabajar con Eggers, pero que también es alguien que "exige mucho". El actor añadió lo siguiente:

Así que estoy muy emocionado de ser impulsado y ahora ser parte de una de sus películas. Soy un gran admirador suyo.

En una entrevista pasada con Indiewire, Eggers dijo que el largo camino para llevar su nueva versión de Nosferatu a la pantalla grande ha sido bastante complicado. La adaptación de Eggers de la historia del vampiro sería la segunda reinvención de la película del director alemán Ivo Arakov de 1922, tras la cinta de Terrence McNally de 1979 [Pelicula] Nosferatu El Vampiro.

No te vayas sin leer: Pantera Negra: Wakanda por Siempre | Angela Bassett discutió con Ryan Coogler por el destino de su personaje