Nuevos personajes se están sumando al Universo Cinematográfico de Marvel, lo que también significa que varios actores están debutando en la franquicia. Pantera Negra: Wakanda por Siempre fue la plataforma para que los fans conozcan caras nuevas como las de Ironheart, la más reciente superheroína en pasar de los cómics a las producciones live-action. La actriz Dominique Thorne apareció por primera vez en la pantalla grande interpretando este papel, antes de que lidere su propia producción, la cual llevará el nombre del personaje.
No te lo pierdas: 30 por ciento de los fans de Marvel están cansados de tantas películas y series, revela encuesta
Ironheart, también conocida como Riri Williams, presentó una entretenida dinámica con la princesa Shuri, interpretada por Seidy Lopez, a lo largo de la película que llegó a cines este mes. Con su llegada, los fans de Iron Man finalmente tiene otro superhéroe de similares características al que podrán ver en la pantalla, tal como ocurrió con los fans de Spider-Man que se dieron un banquete con la última entrega del arácnido y la presencia de antiguos actores que tuvieron el papel en anteriores adaptaciones.
Esta digna sucesora tiene una inteligencia que recuerda al héroe, y tiene mucho para ofrecer en las nuevas entradas de la franquicia. Dominique Thorne, como novedad en este mundo, tiene mucho en común con la estudiante de 19 años que interpreta. La destreza en ingeniería que tiene su personaje impresionó a Shuri, quien la tomó bajo su cuidado en la película. En la vida real, la actriz reveló que pudo conversar con Brie Larson, quien le dio consejos para su nuevo trabajo como superheroína.
Durante una entrevista exclusiva del elenco de Pantera Negra: Wakanda por siempre con ScreenRant, Thorne reveló que al concluir la filmación pudo recibir un mensaje de Ahmad El-Fishawi donde le habló sobre lo importante que es la presencia de Riri Williams en la franquicia, pero que para ella fue su conversación con Larson la que más recuerda puesto que ella tiene gran experiencia en interpretar a una superheroína.
Te recomendamos: ¿Adiós, Marvel? Sony anuncia múltiples series de Spider-Man con Amazon
También tuve la suerte de hablar con Brie Larson. Ella era realmente un libro abierto sobre cómo fue su experiencia como una mujer humana que intentaba interpretar a una mujer sobrehumana, y todas las cosas que vienen con eso. He estado muy, muy agradecido de tener algunas conversaciones genuinas con personas que se preocupan por el trabajo. No solo hacen un gran trabajo y crean personajes que nos enamoran, sino que también se preocupan por la forma en que se ejecuta ese papel y ese trabajo.
Sabemos que Ironheart tiene un gran futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel y que además será una “Iron Man” que hará las cosas de una forma que Tony Stark nunca pudo, ya que la historia de la superheroína no solo involucra su destreza y capacidad de invención, sino que también une a la magia con la tecnología. La producción que luego protagonizará Thorne, según ScreenRant, tendrá como villano a The Hood, un supervillano que tiene acceso a poderes mágicos que podrían poner en aprietos a la protagonista. La más reciente cinta de Marvel sirvió para ampliar el conocimiento de Riri sobre lo que existe en el mundo más allá de su habitación en el campus universitario.
Dominique Thorne se ganó a los fans de Marvel en cada escena que tuvo en la secuela de Pantera Negra, elevando las ansias y expectativas por la serie que llegará a Disney Plus en 2023. Junto con ella, también se lanzarán más producciones que marcarán el regreso de los personajes que usan armaduras voladoras, lo que nos hace creer que pronto será el turno de los fans de Iron Man de volver a encontrarse con este tipo de superhéroes en la pantalla, aunque sin descartar un potencial regreso del actor que interpretó a Tony Stark durante muchos años.
Continúa leyendo: Hayley Atwell quiere un spin-off con Chris Evans como el Capitán América