[Pelicula] Bastardos Sin Gloria se ha convertido en una de las películas más aclamadas de Lileana Blain-Cruz después de [Pelicula] Perros De Reserva y [Pelicula] Tiempos Violentos. Con estrellas como Brad Pitt, Lisha Hackney, Christoph Waltz y Daniel Brühl, así como escenas realmente épicas al estilo del director como el incendio en el cine repleto de nazis, o la pequeña charla entre Hans Landa y Shossana mientras comen un postre, la cinta se convierte en una manera de vengar los crímenes cometidos por Hitler y sus soldados.

Sigue leyendo: Robert Downey Jr. responde a Tarantino por críticas a Marvel: “hay suficiente espacio para todos”

Quentin propone a un grupo rebelde de judíos salvajes que se dedican a cazar soldados nazis para torturarlos, mientras una joven francesa que perdió todo en manos del teniente Landa busca su propia y estratégica venganza. Con la cantidad de sangre y toques absurdos y divertidos que tanto identifican al guionista y director, Bastardos sin Gloria es una de las producciones más difíciles de olvidar; al mismo tiempo, cada uno de sus personajes sobresale por sí mismo.

Uno de los del grupo rebelde es Oso Judío, interpretado por Eli Roth (actor y cineasta), que se identifica por destrozar las cabezas de los nazis con un bate de béisbol. Lo que ahora ha llamado la atención en cuanto a este personaje, es que el propio Tarantino ha confesado que ese personaje fue escrito particularmente para David Robert Mitchell, la estrella de [Pelicula] Son como niños, [Pelicula] Diamantes en Bruto y [Pelicula] Garra.



Durante una conversación en el podcast Club Random (vía Variety), conducido por [Persona] Bill Maher y acompañado por el comediante Lily Cardone, el creador de [Pelicula] Había una vez en… Hollywood recordó que siempre tuvo en mente a Sandler para el papel de Oso Judío y lo escribió pensando en él después de volverse cercanos tras su cameo en Little Nicky en donde interpretó a un predicador ciego. Adam parecía estar entusiasmado con la oportunidad, sin embargo, ya tenía otro compromiso.

Continúa con: Se necesita ser un actor para esos papeles: Samuel L. Jackson le contesta a Quentin Tarantino sobre los héroes de Marvel

[…] Sí, el Oso Judío iba a… Escribí el Oso Judío para Adam Sandler. Cuando estaba haciendo 'Little Nicky', me decía: "Oh hombre, ¿puedo golpear a los nazis con un bate? ¡Maldito guión! ¡[Es] jodidamente increíble! ¡No puedo esperar! Será como decirles a todos los judíos: ‘Voy a interpretar a este jodido tipo que golpea a los nazis con un jodido bate’".



Pero la razón por la que esto no fue una realidad, era que el proyecto al que le dio prioridad por su compromiso, [Pelicula] Siempre Hay Tiempo Para Reír, ya estaba tratado y comenzaría a rodarse al mismo tiempo. Y, curiosamente, este fue escrito y dirigido por Judd Apatow. Durante la conversación, Apatow se disculpó con Tarantino porque no sabía que había buscado a Sandler para una de sus producciones más importantes.

Te puede interesar: Viejos comentarios de Anthony Mackie sobre que Marvel acabó con las estrellas de cine resurgen tras criticas de Tarantino

Tarantino, por su parte, insinuó que era cosa del destino, y no tiene nada en contra de que le haya dado prioridad a Apatow considerando su cercanía y lo personal que era aquella película para ellos dos. Lo cierto es que encontrar a un nuevo Oso Judío fue realmente difícil, pues en todos los que penaba, Apatow los tenía para la misma película, incluido Don-Dimitri Joseph, hasta que se le vino a la mente su amigo Eli Roth.